Skip to content

Cómo guardar la música que llega al Whatsapp de mi iPhone

¿Cómo guardar la música que llega al Whatsapp de mi iPhone? Hoy vamos a intentar enseñarles esta muy interesante función de Whatsapp que les permite a los usuarios de dispositivos Apple poder guardar los temas musicales que le llegan de otros usuarios en sus respectivos teléfonos. Puesto que descargar música en Apple sin pagar está prohibido para los dueños de estos dispositivos.

Existe una forma muy sencilla para que logre guardar la música que llega al Whatsapp en mi iPhone. Se deben seguir ciertos pasos pero al fin y al cabo seguramente logre mi cometido. Para realizar ésta pequeña hazaña se necesita rigurosa atención, puesto que primero se debe ingresar a “iFile” y se debe seguir el camino que les indicaré a continuación.
var/mobile/Aplications/Whatsapp/Library y por último media. En este último fichero, lo que voy a encontrarme, será con una carpeta por cada usuario con el que me haya hablado o haya intercambiando fotos o temas de música en internet.

Carpetas para encontrar whatsapp

Pero todo ésto no termina ahí, sino que veremos que la opción para grabar la canción no está presente entre las opciones desplegadas (una vez que se apriete en el tema musical para recuperarlo). Lo que se tiene que hacer, para guardar la música de mi Iphone, es abrir el reproductor de música de mi iPhone y ponerme a escuchar el tema, en cierto momento (no necesariamente específico) se debe de apretar en el iPod que se encuentra en el medio de la canción y de esa forma se guardará inmediatamente.

Es común que muchas veces no reaccione el iPod y suele pasar que la canción que queríamos grabar, termine siendo otra y no la elegida previamente y por esa misma razón es por la cual yo aprieto varias veces en el iPod.

Rate this post