Skip to content

Cómo guardar las notas de audio de los WhatsApp del iPhone 4

El iPhone 4 ya tiene sus años… de hecho, ya tiene ¡6 años! Desde que fue introducido en el mercado como la cuarta generación del iPhone, allá por julio de 2010. No es de extrañar que los nuevos sistemas operativos de iPhone no funcionen del todo bien en éste, pero de todos modos sigue siendo un excelente celular, a pesar de los años. Es por eso que en esta nota hablaremos del mismo, y te contaremos cómo guardar las notas de audio de los WhatsApp del iPhone 4.

Manejar los archivos en los dispositivos móviles nunca es tarea sencilla, y es parte de la política del fabricante (al parecer) el no dejarte acceder tan fácilmente a esos archivos que hacen que tu celular funcione desde las sombras (tal vez para que no toques nada que no tengas que tocar y malogres tu celular).

Pero hecha la ley, hecha la trampa, ya que existen múltiples aplicaciones que te permiten acceder a todos tus preciados archivos que tenés en tu celular. La que vamos a estar usando hoy para cumplir con la tarea que propusimos en el título es el llamado iFile.

Lo que vas a tener que hacer para guardar las notas de audio de los WhatsApp en el iPhone 4 es lo siguiente: primero descarga iFile, y una vez hecho esto, entra a la aplicación.

Ya en la aplicación te vas a encontrar con muchas carpetas, pero la que nos interesa es una llamada ‘var’. Explorá hasta encontrarla, y entra a ésta. Una vez allí, scrolleá hasta abajo y entra a la carpeta ‘mobile’. Luego, busca la carpeta ‘Application’ y entrá a la misma. Luego vas a tener que bajar hasta la ‘W’ de WhatsApp, que esta bastante abajo. Una vez allí,  entrá a ‘Library’ y luego a ‘Media’. Acá te van a aparecer todos los números de teléfonos de personas que te han enviado algo. Buscá la nota de audio que querés, y dale tap para escucharla. Si querés guardar la nota de audio en iTunes, dale tap al icono del iPod situado en el medio.

 

 

Rate this post