Skip to content

Cómo habilitar la aplicación de Actividad sin tener el Apple Watch

Hace apenas unos días que Apple lanzó su nueva versión de iOS 8.2 para el iPhone. En esta actualización pudimos ver como la compañía de la manzana incluía la aplicación de Apple Watch. Pero hemos podido saber, que también se incluye otra aplicación totalmente oculta y que únicamente se muestra a aquellas personas que tienen un Apple Watch y lo emparejan con su iPhone. El aplicación en cuestión recibe el nombre de “Actividad”, y hoy os vamos a enseñar a activarla sin necesidad de contar con Jailbreak ni un Apple Watch propiamente dicho. ¿Os animáis a verlo? Vamos a ello.

apple watch

Antes de comenzar, es importante que realicéis una copia de seguridad de todos vuestros datos. De esta forma evitaremos que, en caso de error, perdáis toda vuestra información.

1º En primer lugar, descarga y descomprime el siguiente archivo. Esta carpeta contiene los dos plist necesarios para realizar el proceso.

2º Ahora, descarga  e instala iBackupBot, ya sea para OS X o para Windows. Una vez hecho esto, lanza iTunes y haz una copia de seguridad en modo local, no en iCloud.

3º En tercer lugar, abriremos iBackupBot y mete la copia de seguridad que previamente habremos realizado.

4º Ahora dirígete a System Files > HomeDomain > Library > Preferences y haz clic en import. Selecciona el archivo plist com.apple.fitness.plis de la carpeta descargada anteriormente.

5º Ve hasta User app files > com.apple.fitness > library > Preferences y haz clic en import. Selecciona el archivo com.apple.fitness.plist de la carpeta anterior.

6º Sal de la aplicación iBackupBot y lanza iTunes. Ahora restaura la copia de seguridad que hemos modificado.

Si todo va bien, al cargar la copia de seguridad y reiniciar el teléfono, deberíamos de ver la aplicación Actividad en nuestra pantalla de inicio.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que puedan surgir en el terminal durante la realización de este proceso.

Rate this post