Skip to content

Cómo hacer captura de pantalla en celular huawei y220 u05

En esta ocasión nos volvemos a encontrar para contarles cómo hacer captura de pantalla en celular huawei y220 u05. Muchos de nosotros cuando nos encontramos haciendo algo en nuestro móvil y queremos sacarle una foto para mostrarselo a alguien, tenemos que recurrir a la cámara de otro celular, o directamente desde una cámara digital. Pero no todos saben que se pueden realizar capturas de pantalla desde el mismo celulara para poder guardar eso que se muestra en la pantalla y mostrárselo a quien quieras.

captura de pantalla en celular huawei y220 u05.

Tengan en cuenta que este tutorial es específicamente para los celulares Huawei, incluso podría llegar a funcionar para otras marcas de celulares. Esta captura de pantalla no hace más que grabar en un archivo de imagen la información que se encuentre presente en la pantalla del dispositivo en un momento dado. Tendremos dos formas diferentes para realizar una captura de pantalla en movil Huawei:

La primer forma:
  • es a través del menú de notificaciones de Android, se desplegará la ventana un icono con el nombre de “Captura”, al presionarlo se hará automáticamente un screenshot de la ventana que se encuentra debajo de la barra. Si por algún motivo no llegas a verlo, mueve lateralmente la lista de icono hacia la derecha, ya que el de capturar la pantalla, es el primero del lado izquierdo. Pero si por el contrario abrimos el menú completo de opciones de configuración rápida del dispositivo, a esa sí se le puede hacer captur
La segunda forma:
  • es cuando la situación se torna un poco mas complicada, y tenemos un juego o alguna aplicación abierta que ocupa el 100% de la pantalla, haciendo que no podamos bajar la barra de notificaciones para realizar la captura.  Aquí solo deberás presionar al mismo tiempo los botones de encendido y el de disminuir el volumen por al menos 5 segundos. Te notificará cuando la captura se haya realizado, apareciendo un efecto de guardado en la parte superior indicandonos la finalización de la captura.

Esto fue todo y espero haberles servido de ayuda para que sepan cómo hacer captura de pantalla en celular huawei.

 

Cómo hacer captura de pantalla en celular huawei y220 u05
2 (40%) 1 vote