Skip to content

Cómo hacer el signo de infinito en el teclado del celular [2019]

El infinito ∞ es un símbolo de texto matemático para el número del infinito que se usa desde el desarrollo de la encodificación ASCII. Normalmente se usa en matemáticas para expresar que algunas cosas no tienen límite. Por ejemplo, el conjunto de los números naturales no tiene límite y puede ser expresado por el signo del infinito ∞. ¿Alguna vez se preguntaron si es posible utilizar el signo de infinito con el teclado del celular? Pues sí, es posible y queremos cómo hacer un infinito con el teclado.

signo de infinito en el teclado
Aprende a teclear el signo infinito

Símbolo infinito en WhatsApp

Lo que necesitas para poder insertar el símbolo del infinito con el teclado en tu celular es un teclado de emojis. Ya que luego deberás agregarlo al cuerpo del mensaje desde allí. Si te preguntas cómo tener un teclado de esos en tu móvil, también podemos ayudarte.

El signo infinito no es muy dificil de hacer, pero siempre es necesario tener una ayuda por parte de personas que conocen sobre el tema. Es por eso que en FlashearCelulares te brindaremos toda la información que debes saber.

Signo infinito con el teclado del celular

Para poder hacer el signo de infinito con el teclado del celular sólo deberás seguir los pasos que te enumeramos a continuación:

  1. Toma tu celular y entra en el menú. Desde allí dirígete a Configuración.
  2. Una vez dentro de la configuración, navega hasta la pestaña General y haz click en ella.
  3. Presiona sobre  Teclado y luego en Agregar teclado.
  4.  Por último, elige la opción de teclado Emoji.

Luego de completar estos pasos, debes presionar en el símbolo del mundo que aparece en la parte inferior izquierda de tu teclado para escribir el infinito. Si quieres obtener otras herramientas similares, será necesario rootear el celular. Si estás pensando en ello debes saber sobre kinguser para qué sirve. Incluso si necesitas realizar un hard reset en tu equipo, podemos ayudarte. No sólo a llevarlo a cabo en un celular, sino también a hacer un hard reset tablet ghia 47458.

símbolo de infinito con el teclado
Cómo hacer un símbolo de infinito con el teclado

Mejores teclados para Android

Si te interesa probar otros teclados para equipos Android, hay muchos disponibles!. Te brindaremos los teclados más destacados y quedará en ti elegir el que más se adecue a tus necesidades. A continuación te vamos a mostrar las mejores opciones de teclado para Android:

  • Swiftkey. Se trata de uno de los primeros teclados para Android y sigue catalogado como el mejor. Lo puedes descargar de forma gratuita y cuenta con una gran cantidad de temas. Desde la configuración puedes modificar las filas de números y cambiar el tamaño y la disposición de las teclas. Además el sistema de predicción es muy bueno!
  • Swype Keyboard. En este caso es un teclado pensado para dibujar. Es el primero que introdujo la técnica de poder dibujar para poder escribir sobre él y funciona muy bien! Es una de las opciones más populares de Google Play pero su predicción no es tan buena. Hay disponible una versión gratuita y una de pago, bastante económica.
  • Flesky. Un teclado que se destaca por los atajos y gestos. Es útil para escribir rápido y las franjas de colores con las que cuenta son muy atractivas. Ofrece gestos que amenizan la escritura y las letras tienen un buen tamaño. Es gratuito y también tiene una sección de emojis amplia!
  • Chrooma. Un teclado multicolor que cambia en cada app. Es una muy buena opción para los que aman personalizar sus teclados. Puedes elegir entre colores estáticos o aleatorios. Pero los gestos y la predicción no son demasiado buenos.
  • GBoard es la apuesta de Google. No cuenta con muchos temas ni gestos, pero sí ofrece accesos directos y soporte para gifs. La predicción de palabras es buena y también se puede dibujar como en Swype. Lo más interesante es el botón de búsqueda, ya que permite buscar y compartir imágenes sin salir del teclado.

No dudes en probarlos! Así nos despedimos y esperamos que hayas podido saber cómo hacer el signo del infinito con el teclado. Así es como nos despedimos de la mejor forma, entendiendo que has podido lograrlo. De no ser así, estás invitado a dejar tu comentario acerca de las dudas que tengas.