Skip to content

Cómo hacer hard reset en OPPO A37

El Smartphone OPPO A37 es un gran dispositivo móvil. Si tienes uno de estos, probablemente ya lo sepas! Pero, como todo aparato tecnológico, necesita de un mantenimiento para funcionar de forma correcta. Existen distintas formas de realizar limpiezas en tu celular para que los procesos no se ralenticen. La limpieza más profunda es restablecer el teléfono a su configuración de fábrica. Precisamente en esta nota nos dedicaremos a contarte cómo hacer hard reset en OPPO A37 paso a paso.

Cómo hacer hard reset en OPPO A37

Pasos para hacer hard reset en OPPO A37

Si tu teléfono celular OPPO A37 anda lento y quieres hacer una limpieza a fondo, sin dudas la mejor opción es realizar un hard reset. Antes de aplicarlo, recuerda que al llevara cabo este procedimiento el Smartphone quedará tal como salió de fábrica. Esto significa que no sólo se borrarán tus archivos sino también todas aquellas aplicaciones y herramientas que hayas descargado. Por lo que, si quieres conservar algo, lo primero que deberás hacer es una copia de seguridad. Luego debes seguir estos pasos para hacer hard reset en OPPO A37:

  1. Apaga tu dispositivo OPPO A37. Para ello mantén presionada la tecla de encendido del equipo durante algunos segundos.
  2. Cuando el Smartphone se encuentre totalmente apagado, pulsa al mismo tiempo las teclas de bajar volumen y de encendido. Mantenlas presionadas por unos segundos.
  3. No sueltes los botones hasta que aparezca en pantalla el logo de la empresa OPPO. cuando aparezca sí podrás soltar todas las teclas.
  4. Ahora deberás seleccionar tu idioma. Para ello debes moverte entre las opciones del menú utilizando las teclas de subir y bajar volumen. Cuando hayas encontrado el idioma que deseas utilizar, presiona el botón Power Rocker para seleccionarlo.
  5. De la misma manera, selecciona la opción Limpiar datos y caché. Ten en cuenta que probablemente debas seleccionarla dos veces.
  6. A continuación confirma el proceso presionando sobre la opción .
  7. Para terminar el procedimiento pulsa en Reiniciar. Cuando el equipo vuelva a encenderse normalmente, habrás terminado de realizar el hard reset en OPPO A37!

Factory Mode en OPPO A37

Si el método anterior te resulta demasiado complejo, no te preocupes! Existe otra forma de llevar a cabo un factory Mode en OPPO A37 que consta de una menor cantidad de pasos. Incluso tampoco es necesario tener conocimientos avanzados sobre este tipo de dispositivos tecnológicos. Por supuesto siempre es importante que prestes mucha atención al procedimiento para no cometer errores y dañar el equipo. Los pasos que debes llevar a cabo para realizar un hard reset en tu dispositivo OPPO A37 son los siguientes:

  1. En este caso debes iniciar con el Smarpthone encendido, por lo que si está apagado es momento de prenderlo! Recuerda que para ello debes mantener pulsa la tecla de encendido durante algunos segundos, hasta que aparezca en pantalla el logo de OPPO.
  2. Con el teléfono encendido, ingresa en el menú principal del Smartphone y dirígete hacia el apartado Configuración.
  3. Busca dentro de este apartado la opción Copia de seguridad y restablecimiento.  Haz click en ella y luego pulsa sobre Restablecer datos de fábrica.
  4. A continuación, presiona en la opción Restablecer dispositivo.
  5. Por último, haz click en Borrar todo para completar el proceso y listo! Ya habrás aplicado el hard reset en OPPO A37!

Características OPPO A37

Si estás pensando en comprarte uno de estos dispositivos móviles, es momento de que te contemos las principales características OPPO A37. Pues siempre es importante que te informes acerca de un aparato tecnológico antes de adquirirlo. Es la única manera de asegurarte de que cumplirá con tus expectativas! El equipo OPPO A37, tal como lo anuncia su nombre, fue desarrollado por la empresa OPPO. Una compañía de origen chino. Pero nos concentraremos en las características técnicas del Smartphone. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core a 1.2 GHz y una RAM de 2 GB. Ofrece una interesante memoria interna de 16 GB e incluso brinda la posibilidad de sumar una tarjeta de hasta 256 GB!

Cómo hacer hard reset en OPPO A37

En cuanto a las características externas, uno de los elementos que destacamos en particular es la pantalla. Ya que tiene una dimensión de 5 pulgadas y cuenta con una excelente resolución HD. Pero también debemos aclarar que no es demasiado buena su cámara principal (trasera), puesto que sólo tiene 8 Mpx. Mientras que la cámara frontal es de 5 Mpx. El sistema operativo con el que funciona este equipo es Android 5.1 Lollipop. Por último, en relación a las dimensiones del dispositivo móvil, tiene un tamaño de 143.1 x 71 x 7.7 mm y pesa 136 gramos.

Diseño de Smartphone OPPO A37

Más allá de las características técnicas del dispositivo móvil OPPO A37, podrás ver por las imágenes que se destaca por su diseño. Si bien aquí no incorporamos demasiadas imágenes, puedes utilizar cualquier navegador web para buscar otras. Si son de buena calidad, también podrás observar los detalles que quieras! Especialmente el acabado en metal que tiene este dispositivo móvil le brinda un toque muy elegante y particular. También su cuerpo es muy interesante, puesto que es mucho más fino que la mayoría de los dispositivos móviles de similar precio que pueden conseguirse entre las competencias del mercado.

En cuanto a los colores, puede conseguirse en rosa o en dorado, dos opciones muy innovadoras que ofrecen muy pocas empresas! Es por todo ello que consideramos sin dudas que las características estéticas del Smartphone OPPO A37 son uno de sus aspectos más fuertes. Por lo que es una buena opción si buscas un equipo que se destaque por su diseño. Tampoco son características técnicas son malas, tal como te contamos más arriba.

Ahora que ya te contamos todas las ventajas y desventajas de este equipo, es momento de que decidas si este es el tipo de Smartphone que estás buscando para ti. Desde nuestro lugar, te mantendremos al tanto sobre los nuevos anuncios que puedan existir en torno a este modelo de teléfono celular. Probablemente también escribiremos sobre otros dispositivos móviles de esta empresa para que conozcas la mayor cantidad de alternativas de dispositivos móviles posible! Nosotros te brindamos la información, pero la última decisión siempre está en tus manos!