Skip to content

Cómo hacer jailbreak en Nokia

Hacer jailbreak en Nokia

El jailbreak es un procedimiento al cual suelen someterse los equipos de Apple, con el objetivo de derribar ciertas restricciones de sistema. Pero no solo es un proceso para iOS, sino que también se usa en los equipos con Windows Phone. Así que en la nota del día de hoy vamos a mostrarles cómo hacer jailbreak en Nokia. 

Hacer jailbreak en Nokia

Si bien no es un proceso extremadamente sencillo, hacer jailbreak en Nokia es un poco más fácil que hacerlo en los equipos de Apple. De todas maneras vamos a tener que estar muy atentos a cada uno de los pasos a seguir, porque vamos a estar modificando el sistema y es algo serio para nuestros equipos.

¿Qué es el Jailbreak?

Hacer jailbreak en Nokia o en cualquier otro equipo, implica que vamos a estar derribando algunas barreras del sistema. Esto quiere decir que vamos a conseguir tener permisos de superusuario y gracias a ello vamos a poder hacer modificaciones en la plataforma, instalar aplicaciones no oficiales y muchas cosas más.

En síntesis, vamos a poder hacer cosas con nuestro equipo que en condiciones normales no podríamos. Sin embargo, existen pros y contras de hacer un jailbreak, así que antes de llevarlo a cabo tenemos que analizar si son mayores los beneficios que los peligros que corremos.

Los tipos de jailbreak que vamos a poder hacer a nuestros equipos son los siguientes:

  • Developer Unlock: Nos da la posibilidad de instalar apps desde otras fuentes que no sean la tienda oficial de Windows Phone.
  • Interop Unlock: Vamos a poder entrar más profundo y explorar en el sistema del equipo.
  • Rooting: Se otorgan más permisos y una mayor libertad a las aplicaciones que instalamos.
  • Full Unlock: Es posible ejecutar archivos .exe en el smartphone.

Hacer Jailbreak en Nokia

Existen diferentes métodos para hacer jailbreak en Nokia. En este sitio, vamos a poder ver los jailbreak disponibles para varios equipos.

Hacer un jailbreak puede sonar más difícil de lo que realmente es, sin embargo queda claro que es un proceso que si no lo seguimos de manera correcta puede perjudicar el correcto funcionamiento de nuestros smartphones.

Así que al momento de hacer jailbreak en Nokia, vamos a tener algunas cosas en cuenta.

Antes de someter a nuestros equipos a un proceso como este, es fundamental que hagamos un backup o copia de seguridad de todos los datos que tenemos almacenados en el mismo, ya que lo más probable es que tengamos que reinstalar el sistema operativo.

Hacer jailbreak en Nokia

Por otro lado es recomendable que nos tomemos un tiempo considerable para hacerlo, ya que no es un proceso corto y de no terminarlo en ese momento, no vamos a poder usar el móvil hasta que lo completemos.

Vamos a tener que leer con cuidado todos los pasos a seguir, en el caso de haber algo que no entendemos podemos buscarlo en Google o preguntar a alguien más.

Recordamos que es una modificación de sistema lo que vamos a hacer, así que lo más conveniente es que no queden dudas al momento de embarcarnos en el procedimiento.

Rate this post