Skip to content

¿Cómo hacer para mi localizar mi Android perdido?

Hoy en dia si hablamos de Smartphones, sabemos que los precios actuales no son los mismos que los de hace un tiempo. En el caso de perderlos, no solo no recuperaremos nuestro dispositivo móvil, sino que tambien perderemos varias direcciones de correo, números de teléfono, y datos personales sobre nosotros o sobre nuestros contactos. Para que no tengas problema con esto, en esta guia te explicaremos cómo hacer para localizar tu teléfono Android perdido.

Entonces para poder recuperar nuestro teléfono Android tenemos que seguir los siguientes pasos.

De más está decir que debemos cuidar nuestro dispositivo móvil, ya que en el caso de que se nos rompa, debemos pagar una suma de dinero importante para arreglarlo, dense una idea de si lo pierden o se lo olvidan en algun lugar, en esta situación deberíamos comprar uno nuevo, con todo lo que implica. Para aquellas personas que no tienen cuidado con sus teléfonos, les traemos una novedosa aplicacion para que puedas recuperarlo en caso de que sea robado o extraviado.

Lookout es una aplicación para recuperar un Android perdido, ya que es muy sencillo para utilizar y funciona sin ningun tipo de problema.

En el caso de que hayas olvidado tu teléfono en un lugar que visitaste recientemente, en un taxi o simplemente te lo robaron, puedes a Lookout desde tu ordenador y lanzar una orden de localización del terminal. En instantes recuperarán el dispositivo perdido, y podemos lanzar una alerta sonora para poder recuperarlo.

Lookout cuida también la integridad de nuestro sistema, y si obtenemos la versión Premium es capaz de borrar todos los datos, una opción totalmente segura y válida cuando ya damos por perdido el dispositivo y no queremos que la persona que lo encontró no tenga acceso a galerías de imágenes, teléfonos o direcciones.

 

Aquí les dejamos otras funciones que pueden hacer para recuperar su teléfono Android perdido:

  • Podemos activar una alerta sonora, aun así cuando el terminal esté en silencio o en alerta vibratoria.
  • Podemos activar el GPS para localizar el dispositivo.
  • Eliminar los datos del terminal en caso de que no tengamos chances de recuperarlo.
  • Protege nuestro móvil, ya que detecta SPAM y malwares en las aplicaciones que instalamos, mientras que realiza un análisis en tiempo real de los datos.

 

Rate this post