Skip to content

Cómo hacer que un contacto de WhatsApp no vea mi foto [2019]

Gente, les venimos contando un montón de cosas sobre Whatsapp. Desde  hasta les hablamos del exéntrico Chismógrafo. En el día de la fecha toca decir cómo restringir foto de Whatsapp. Es decir, decidir quién queramos que la vea. Corta la bocha.

Claro, no queremos que cualquier que nos tenga agendados y nosotros no sabemos quién es nos vea la foto. Entonces, hay que seguir una serie de pasos, justamente, para restringir foto de Whatsapp. Sinceramente, es bastante sencillo, así que no se preocupen.

Pero, antes de mostrarle el camino a seguir, vamos a dejarles otra cosita. Como es costumbre siempre compartimos con ustedes algún artículo de interés antes de ir a lo esencia. En este caso: cómo agregar un contacto a un grupo de Whatsapp sin ser el administrador.

ocultar foto de whatsapp a contactos

Restringir foto de Whatsapp a una sola persona

Una de las funciones más demandadas por la mayoría de usuarios de WhatsApp es poder ocultar la hora de su última conexión. Se ha escrito mucho en Internet sobre cómo ocultarla e incluso han aparecido aplicaciones que permiten hacerlo indirectamente, desconectando automáticamente la conexión a la red cuando se entra en whatsapp.

Se podrán configurar en tres niveles de privacidad, para solo aquellos contactos que estén en nuestra agenda y dispongan de nuestro número. Un nivel de privacidad razonable y mínimo recomendable sería configurar los apartados a “contactos”, limitando de esta forma el acceso a información por parte de cualquiera que conozca nuestro número. Partiendo de allí, cada usuario podrá configurar mayor limitación de acceso si lo considera oportuno. Pero si seleccionamos “Nadie” para la sección “última vez”, no podrán ver la hora de nuestra ultima conexión. Ojo, nosotros tampoco podremos ver la de los demás.

Hoy en día disponemos de nuevas funciones para poder ocultar nuestra foto de perfil a determinados contactos que no quieres que la puedan ver. Es decir, restringir foto de Whatsapp. Para esto deberás seguir esta ruta: Ajustes>Info de cuenta>Privacidad. El nuevo apartado que veremos, será “quién puede ver mi información personal” que nos presenta tres secciones las cuales podremos configurar independientemente. Estas tres secciones corresponden a lo que queremos mostrar/ocultar nuestra información a los demás contactos, el estado y la ultima hora de conexión.

Configurar privacidad de Whatsapp

Cómo restringir foto de Whatsapp: que la vea quien vos querés
Restringir la foto de Whatsapp puede aumentar nuestra privacidad

Para los que buscan que las personas que no tenemos agendadas en nuestro móvil, no pueda ver la foto de su perfil en Whatsapp. Queremos insistir, restringir foto de Whatsapp es muy fácil.

  1. Primero elimina a esa persona de tus contactos.
  2. Luego ve al Whatsapp y en Configuraciones – Cuenta – Privacidad.
  3. Aparecerán tres opciones: Última vez visto ( Elige Mis contactos) – Foto de Perfil (Elige Mis contactos) – Estado ( Mis Contactos).
  4. Una vez hecho esto, las personas que no estén en tu agenda telefónica no podrán ver ni tu foto, ni tu estado, ni el última vez visto.

Esto fue todo y espero haberlos podido ayudar en cómo restringir foto de Whatsapp. Pero quédense allí: hay más.

Antes de irnos definitivamente, los invitamos a saber cómo borrar fotos enviadas por Whatsapp. Pasen y lean. Hasta la próxima.

Rate this post