Skip to content

Cómo desbloquear un celular LG BL-44JN [2019]

El hard reset es una herramienta disponible en todos los equipos Android que permite solucionar una serie de problemas. Uno de ellos es que brinda la posibilidad de desbloquear un teléfono sin recordar el patrón de seguridad. Hoy, en particular, les mostraremos cómo desbloquear un celular LG BL-44JN.

Desbloquear un celular LG BL-44JN

En principio vamos a explicarles qué es un hard reset. El Hard Reset es un proceso que deja el celular en su configuración de fábrica. Eliminando toda aquella configuración e información que esté almacenada en el equipo. Por lo que también eliminará tu patrón de desbloqueo y podrás acceder nuevamente al equipo.

Cómo desbloquear un celular LG BL-44JN [2018]

Lo que hace esa función es borrar todo tipo de datos del teléfono, desde contactos hasta cuentas, fotografías y aplicaciones instaladas. Dejará al Smartphone como si nunca se hubiera usado, como si fuera totalmente nuevo.

LG BL 44JN hard reset

Para realizar el hard reset y desbloquear un celular LG BL-44JN, existen dos métodos posibles. Ten en cuenta que también podemos ayudarte a aplicar en un Sony c2104 hard reset.

En el primer método se utiliza el modo Recovery del Smartphone. Para acceder a dicho modo primero se debe apagar el celular. Luego debes mantener presionadas la tecla de volumen abajo y la de inicio al mismo tiempo. En unos segundos se iniciará el equipo en el modo Recovery. Para navegar por su menú tendrás que utilizar las teclas de volumen para desplazarte y el botón de inicio para seleccionar la opción.

En la segunda opción simplemente deberá ingresar un número telefónico en la aplicación de llamadas de emergencia. El número que debes ingresar es el siguiente patrón: *#*#7378423#*#*. De esta manera aparecerá en pantalla un menú emergente. Allí debes seleccionar la opción Customization Settings. Luego confirmarás que quieres realizar el hard reset en un Smartphone.

Recuerda que este proceso puede variar según el equipo. Si no sabes cuál es el modelo de tu Smartphone puedes consultar en el sitio oficial de LG.

Cómo ingresar en modo ingeniero en LG BL 44JN

El método para ingresar al modo seguro en Android también cambia según el equipo que tengas y la versión del sistema operativo con la que cuentes. En las versiones más recientes de Android, probablemente debas hacer lo siguiente:

1. Mantén presionado el botón de encendido del equipo hasta que aparezcan en pantalla la opciones de apagar o reiniciar el teléfono.

2. Pulsa y mantén presionada la opción de Apagar. De este modo aparecerá el siguiente mensaje, haz click en Aceptar.

Cómo desbloquear un celular LG BL-44JN [2018]

3. El celular se reiniciará en modo seguro y, para estar seguro de ello, chequea que diga Modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Si este procedimiento no funciona en tu Smartphone, existe un método alternativo. En este caso debes realizar estos pasos:

1. Apaga el equipo por completo.

2. Pulsa y mantén presionado el botón de encendido. Suelta el botón de encendido recién cuando aparezca el logo de LG en la pantalla.

3. Presiona y no sueltes la tecla para bajar el volumen.

3. Verás que en la parte inferior izquierda de la pantalla aparecerá el mensaje Modo Seguro.

Recuerda que tanto el hard reset como el modo seguro te permiten solucionar inconvenientes en el funcionamiento de tu Smartphone!

Rate this post