Skip to content

Cómo hacer un hard reset a un Xperia st27a mediante combinación de teclas[2019]

Sony se introdujo al mundo de los Smartphones y dispositivos portátiles con los Sony Xperia como bandera de su compañía. Dejando atrás la serie de equipos Sony Ericsson, se adentró en el futuro de los Smartphones priorizando el uso del sistema operativo Android. El día de hoy estaremos hablando de uno de sus dispositivos y te contaremos cómo hacer un hard reset a un Xperia st27a mediante combinación de teclas.

Hacer un hard reset a un Xperia st27a

El Sony Xperia st27a, también conocido como Sony Xperia Go, es un celular bastante viejo ya. Fue introducido al mercado en Mayo de 2012. Este tipo de celulares no es la gran cosa, pero basta con tener uno de ellos para realizar las actividades diarias para las que uno necesita su celular.

Cómo hacer un hard reset a un Xperia st27a mediante combinación de teclas[2018]

Restaurar a modo de fábrica el Sony Xperia ST27A

Para reiniciar a su estado de fábrica el equipo Sony Xperia ST27A, deberás realizar un Hard Reset. Si no sabes qué es un hard reset, te contamos que antes de realizarlo debes realizar un back up de la información que no quieras perder. Ya que este proceso se eliminará todo aquello que haya en el equipo y no pertenezca a su condición de fábrica. Para ello, podemos mostrarte cómo crear copia de seguridad en Xperia.

Para comenzar el Hard Reset debes apagar el celular completamente. Luego debes encenderlo presionando la tecla de volumen más la tecla de encendido. De esta manera accederás al modo Recovery del equipo.

Dentro del menú Recovery, debes moverte utilizando las flechitas. Cuando encuentres la opción Wipe data, selecciónala. Cuando finalice el proceso, el reset factory o hard reset habrá concluido y el celular volverá a estar como nuevo! Ten en cuenta que este procedimiento puede variar según el modelo de tu Sony Xperia. Por ejemplo, no es lo mismo hacer un hard reset a un Xperia st27a que hacer un Hard Reset en Xperia E15a.

Cómo hacer un hard reset a un Xperia st27a mediante combinación de teclas[2018]

3 aplicaciones para Xperia GO

Si cuentas con uno de estos equipos, queremos mostrarte las mejores aplicaciones disponibles para el celular Xperia st27a. Nosotros hicimos una selección de tres apps que te recomendamos disfrutar:

  • Mando de TV Sony: TV SideView. Esta aplicación de Sony te permite transformar tu Smartphone en un mando a distancia universal. Además, ofrece la programación de la TV a través de una guía. Su interfaz también brinda la posibilidad de grabar y comentar los programas que mires en directo. Una de sus mejores características es que no sólo funciona con Smart TVs, sino también con cualquier dispositivo Sony.
  • Motion Shot. Una app creada para amantes de la fotografía.  Permite capturar movimientos en varias imágenes formando una película corta. Es muy útil para crear imágenes animadas con escenas de acción. Cuenta con algunas opciones para mejorar la película y brinda la posibilidad de compartir el resultado en cualquier red social.
  • Conexión Fácil NFC. Esta app brinda el acceso a una tecnología muy novedosa: la conexión NFC. Entre otras cosas, esta conexión permite intercambiar datos entre dos equipos de manera mucho más rápida que a través de otros métodos. Esta aplicación te permite conectar tu dispositivo Sony con cualquier otro equipo de la compañía.

Pon a prueba estas aplicaciones en tu Sony Xperia y no te arrepentirás!

Rate this post