Skip to content

Cómo hacer zoom en Instagram para Android

Seguro que alguna vez habéis dado a “Me gusta” en alguna foto de Instagram pensando que podíais hacer zoom sobre ella, ¿no es así? Pues bien, debéis saber que en esta red social es imposible hacer zoom a no ser que seas un fiel lector de Flashear Celulares y te enseñemos cómo hacerlo. Así que ya sabéis, seguid leyendo para aprender cómo hacerlo. 😉

xposed

A través de un sencillo módulo del framework de Xposed, vamos a conseguir una función que muchos usuarios esperaban desde el lanzamiento de la popular red social. Este módulo recibe el nombre de “Zoom for Instagram” y lleva poco más de 48 horas en el repositorio de su desarrollador, por lo que seremos los primeros en poder disfrutar de esta función. Lo bueno es que Zoom for Instagram también nos permite llevar a cabo otras funciones que comentaremos más adelante.

Pese a que el módulo esté recién desarrollado, su autor, pixeltech.dev, lo ha lanzado en la versión 1.0, por lo que se considera estable a todos los efectos y difícilmente nos toparemos con fallos o bugs. Aunque como siempre os decimos en estos casos, mejor prevenir que curar, hacer una copia de seguridad de vuestros datos antes de instalarla.

Instalando el módulo

1º En primer lugar, descargaremos e instalaremos el módulo Zoom for Instagram desde este enlace.

2º Ahora deberemos tener instalado y activado Xposed Framework.

3º En tercer lugar, instalaremos el módulo y lo activaremos desde la lista de descargados.

4º Finalmente, tan sólo restará reiniciar el dispositivo y listo.

Lo que hace básicamente esta aplicación es añadir un botón con el que podemos hacer zoom. Pero como ya hemos comentado, este módulo no sólo nos permite esto, sino que además podremos rotar la imagen, tanto a derecha como izquierda. Si eres usuario asiduo de Instagram y tienes un terminal Android rooteado, este módulo te merecerá la pena.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que puedan surgir en el terminal durante la realización de este proceso.

Rate this post