Skip to content

Cómo hackear contraseña de bloqueo de pantalla de celular

La tecnología avanza cada día más y a pasos agigantados, y no es de sorprender que uno se sienta sobrepasado a veces por la cantidad de información y datos que debemos retener en nuestras cabezas para seguir la marcha de esta sociedad digital. Es por eso que suceden cosas como olvidarse la contraseña de tu celular, pero bueno, por suerte existe Fcelulares para ayudarte y contarte cómo hackear contraseña de bloqueo de pantalla de celular.

Lo que tenés que saber es que si esta horrible situación que te esta tocando vivir te agarro desprevenido (esto es, sin un backup de toda tu data), da por hecho que esa preciosa información esta perdida (aunque no para siempre, si seguís los pasos de esta guía).

Lo que vas a querer hacer una vez que intentaste todas las combinaciones que creías humanamente posible y ninguna funciona va a ser armarte de valor y apagar tu celular. Una vez apagado, vas a querer volver a encenderlo pero de una forma un poco particular: con una combinación de teclas que te dará acceso al modo Recovery.

Generalmente, la combinación de teclas suele ser tan simple como: botón de encendido + cualquier botón del volumen, pero va a depender de cada celular y deberías fijarte en la web que procedimiento seguir según tu modelo de celular.

Una vez hayas identificado como entrar en modo Recovery, hacelo, y te vas a encontrar con un menú bastante particular: todo va a estar en verde y negro (siguiendo la tradición Android) y va a ser un poco extraño todo, pero bueno, todo sea por hackear esa contraseña de bloqueo de pantalla de celular.

Lo que tenés que saber es que te podes mover hacia arriba y abajo con las flechitas del volumen, y usar el botón de encendido y apagado como Ok. Una vez aprendido esto, te vas a mover hasta donde dice Factory Reset y vas a dar Ok, comenzando así el formateo, y una vez finalizado vas a poder acceder a tu dispositivo y comprobar que efectivamente has hackeado tu contraseña de bloqueo de celular y accedido al mismo sin necesidad de ella.