Skip to content

Cómo hago para ver mi historial WhatsApp por iCloud

Los servicios que ofrece Apple para aquel usuario que tiene la ‘suerte’ de tener su ecosistema Apple son bien conocidos, con iCloud como principal exponente de la dedicación que pone Apple a proteger tus datos de terceros (de hecho, hasta hace poco tuvieron un encontronazo con el FBI porque no querían desencriptar el iPhone de un sospechoso). Y es justamente de esta famosa nube de la que te estaremos hablando hoy, y de paso te contaremos que hacer si te encuentras googleando: ¿Cómo hago para ver mi historial WhatsApp por iCloud?’.

La seguridad que provee iCloud (aunque cuestionable debido a las filtraciones de fotos de estrellas de Hollywood el año pasado), es algo en lo que la empresa de la manzanita ha concentrado muchos esfuerzos en los últimos años, y es que cada vez que hagas algo en tu iPhone o Mac se te dará la opción de almacenar datos o contraseñas en iCloud, para que no pierdas esa valiosa información.

Es por eso que la posibilidad para que almacenes datos referidos a WhatsApp era inminente en esta aplicación, y de hecho ahora vas a tener la opción de almacenar todo tipo de información que haya sido compartida en WhatsApp (sean palabras, fotos, videos) en la nube de iCloud.

Pero si estas aquí, seguro ya sabes esto, sólo queda responder a la duda: ¿Cómo hago para ver mi historial WhatsApp por icloud?.

Esto no es nada difícil de lograr, y de hecho lo vas a poder hacer desde la aplicación misma de WhatsApp, siguiendo estos pasos: primero, abre WhatsApp y dirígete hacia la opción ‘Ajustes’. Luego, ‘Ajustes de chat’, y finalmente ‘Copia de chats’. Una vez allí vas a poder ver todas tus conversaciones que se han almacenado en la nube y responder finalmente a la pregunta: ¿Cómo hago para ver mi historial WhatsApp por icloud?.