Skip to content

Cómo instalar Apps de Google Play sin tener cuenta

Aumentar señal Wifi Android con modo ingeniero [2019]

Como bien sabréis, para hacer uso de todas las Google Apps y poder descargar aplicaciones de la tienda Google Play Store, es necesario disponer de una cuenta de Gmail. Pues bien, si no sabemos cómo hacernos una o simplemente no queremos, hoy os vamos a enseñar a saltaros esta “barrera” y descargar aplicaciones oficiales.

apks android

No hay duda de que Google pretende dominar el sector de la telefonía y las aplicaciones. Un ejemplo claro son todos y cada uno de sus servicios a los que podemos acceder con tan sólo crearnos una cuenta de correo, todo ello gratuito y lleno de ventajas para el usuario.

Si eres de las pocas personas que no tienen cuenta de Gmail todavía o simplemente no te merece la pena crearla porque no vas a hacer uso de estas Apps, este manual te servirá de utilidad.

APK Downloader como solución a tus problemas

La aplicación que conseguirá descargar las aplicaciones de Google Play sin la necesidad de disponer de una cuenta de Google recibe el nombre de APK Downloader.

Dicha herramienta se basa en los archivos con extensión .Apk. Si bien es cierto, Google recomienda no hacer uso de archivos con esta extensión y que han sido adquiridos fuera de la Play Store. Sin embargo, con el debido cuidado y haciendo uso de los “Orígenes desconocidos”, podemos seguir disfrutando de las aplicaciones oficiales.

El mecanismo es francamente sencillo y cualquier persona –por poco conocimiento que posea- sabrá manejarla. Bastará con copiar la URL de la aplicación deseada (URL en Google Play) y copiarla en la web de APK Downloader.

Presionamos el botón azul de “Generate Download Link” y automáticamente descargaremos la Apk con la aplicación correspondiente. Seguidamente, bastará con copiarla a nuestro terminal móvil y lanzarla. Se recomienda hacer uso de aplicaciones como ES Explorer para navegar por el directorio del teléfono.

Apk downloader

Actualmente, este servicio solo acepta hasta 1400 peticiones de descarga al día. Si bien es cierto, dudo que alguien consiga superar este número de descargas. Por otro lado, también nos hemos topado con ciertos errores en algunas aplicaciones. Detalles puntuales pero que deben ser nombrados.

Apk Downloader | Web Oficial

Rate this post