Skip to content

¿Cómo instalar el nuevo diseño de Whatsapp?

Todos los que somos usuarios de Android conocemos que las aplicaciones populares, como Whatsapp están en constante cambio y cada poco tiempo se deben actualizar. Así es como poco a poco van cambiando sus opciones, y mejorando la experiencia del usuario. En esa ocasión queremos mostrarte unos simples pasos para que puedas disfrutar de la última versión de whatsapp con un nuevo diseño.

Hay diseño nuevo en whatsapp?

Puesto que los desarrolladores de esta aplicación para mensajería instantánea tienen la costumbre de lanzar primero la versión beta a la descarga para ver como esta sienta en los usuarios, no todos son dignos de disfrutarla. Por esta misma razón es que para poder utilizar esta nueva versión y nuevo diseño del popular Messenger, tenemos que descargar esta versión “Beta”. Para esto hay dos caminos:

1)      Ingresar a la web de Whatsapp y descargar manualmente desde la computadora el instalador.

2)      Ingresar a través del explorador del móvil, tildando la opción de “Vista de ordenador” en las opciones del mismo, y descargar la última versión.

Una vez descargada la nueva versión, debemos estar seguros que dentro del menú Seguridad, en la opción de Fuentes desconocidas debe estar activada. Esto permitirá que las aplicaciones que no fueron descargadas desde Google Play puedan ser instaladas.

Como ultimo paso es necesario ubicar el archivo: WhatsApp.apk que acabamos de descargar y enviar al móvil. Instalamos y listo, ya tenemos la ultima versión de esta aplicación y disfrutaremos de un nuevo diseño con una mejorada y más cómoda vista.

Rate this post