Skip to content

Cómo instalar temas de Samsung Galaxy S6 en el S4, S5 o Note 4 (Root)

Seguro que muchos de vosotros os gustaría haceros con el nuevo buque insignia de la firma sur-coreana, el Samsung Galaxy S6. No hay duda de que es uno de los terminales estrella que hemos podido ver este año en el Mobile World Congress de Barcelona. Pese a su –elevado- precio, actualmente hay pocos dispositivos que puedan plantarle cara. En el artículo de hoy os queremos enseñar a instalar los temas de este Galaxy S6 en sus versiones anteriores, es decir, en el Samsung Galaxy S4, S5 y el Note 4.

galaxy 6

Como ya hemos indicado en el título del artículo, se requieren de permisos de súper usuario, es decir, privilegios root. Si no disfrutáis de estos permisos, podéis hacer una búsqueda en nuestro blog que seguro que encontraréis muchos tutoriales sobre esto.

Para los que no lo sepan, Touchwiz (la interfaz gráfica de Samsung), ha mejorado exponencialmente en esta última versión. Ahora nos permite seleccionar distintos temas, por lo que no sólo ha mejorado su rendimiento, sino también su diseño y experiencia de usuario. Si tenemos nuestro terminal rooteado, sólo tendremos que seguir los siguientes pasos para lograr instalar éstos temas en nuestro Samsung.

Instalando los temas de Touchwiz

1º En primer lugar, descarga Lollipop Theme Enabler desde este enlace. Extrae el contenido y cópialo a la siguiente ruta del teléfono: system/app y system/csc respectivamente.

2º Ahora sitúate en system/etc/floating_feature.xml y busca la siguiente línea de código:

cap1

3º Edítala y añade “themev2” tal y como se muestra en la siguiente imagen:

cap2

4º Guarda el archivo y reinicia tu Samsung. Mantén el dedo sobre la pantalla y ya podrás configurar y añadir los nuevos temas.

A partir de ahora, ya podrás disfrutar de los nuevos temas que ofrece este fantástico launcher de Samsung.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que puedan surgir en el terminal durante la realización de este proceso.

Rate this post