Skip to content

Cómo instalar temas personalizados celulares con Windows Phone

Con la gran publicidad que le han hecho a todos los nuevos celulares que poseen el sistema operativo de Microsoft: Windows Phone, lograron que se comiencen a vender muy progresivamente más y más celulares en todo el mundo. Ya luego de más de un año, hay muchísimos móviles en todo el mercado (Aunque aún no pueden ni siquiera llegar al 20% de la cantidad que posee Android). Debido a esta  pequeña masividad que están teniendo, se comenzaron a conocer trucos y formas de poder mejorar el rendimiento o la personalización que tienen estos teléfonos celulares.

Bueno, dejando  de lado la introducción, vamos a lo que compete: Cómo instalar temas personalizados celulares con Windows Phone. Para ello es imprescindible que tengamos el sistema operativo desbloqueado, puesto que los genios de Microsoft hay trabado todo tipo de personalización que no pase por sus laboratorios o por su departamento de ventas.  Y a todo esto  es necesario  sumarle que la versión del SO debe ser igual o superior a Windows Phone 7 Mango (Esta cuestión es fácilmente superable, puesto que el grueso de móviles ya tiene las ultimas versiones).

Una vez superado lo anterior, vamos a lo importante. Tenemos que tener instalado en una PC/Notebook el programaque permite que sea posible la instalación de los temas en el celular: ThemeConfig. Para descargarlo este es el enlace: Descargar ThemeConfig. Descargalo e instálalo.

Ya con este ultimo paso hecho, vamos a la parte final. Seguro que si llegaste a este punto ya tienes en vista algún que otro theme para meter en tu teléfono, pero no sabias como instalarlo. Entonces ya es tema terminado, conectas el móvil, ejecutas el ThemeConfig y subes el tema que tenias en vista.

Rate this post