Skip to content

Como instalar WhatsApp en nuestro PC

No hay duda de que la aplicación WhatsApp ha supuesto un antes y un después en lo que mensajería instantánea se refiere. A día de hoy, millones de usuarios hacen uso de esta aplicación durante más de 1 horas diarias, sustituyendo en muchas ocasiones a los chats de las redes sociales más populares. Hoy os enseñamos a instalar esta aplicación en tu ordenador personal, sin necesidad de estar pendiente de tu Smartphone o Tablet.

Whatsapp para pc

Instalando WhatsApp en PC

Si todavía no has usado WhatsApp en tu terminal móvil, puedes pasar al siguiente párrafo. Si eres de los muchos que quiere dispone de WhatsApp tanto en el móvil como en la computadora debes de tener dos números de móvil, pero tranquilo, existen páginas como fonYou que permiten crear un nuevo número de teléfono a partir del nuestro de manera fácil, sencilla y sobre todo, gratuita. Recuerda que toda la información que introduzcas en la página de fonYou puede ser inventada a excepción del correo electrónico y el número de teléfono móvil. ¿A qué se debe que estos datos deban de ser reales? Es muy sencillo, una vez registremos un nuevo número, recibiremos un email de confirmación a la cuenta que hayamos ingresado, de igual forma sucede al instalar WhatsApp.

Una vez tengamos nuestro nuevo número, el siguiente paso será instalar un emulador de aplicaciones Android. Os recomiendo Bluestacks ya que lo he probado y cuenta con un buen soporte. Sin embargo, si queréis descargar algún otro emulador que circula por Internet no hay problema.

¿Ya tenemos Bluestacks instalado en nuestro equipo? ¡Perfecto! El siguiente paso será descargar la aplicación de WhatsApp, podéis encontrarla desde la web oficial o haciendo clic en el siguiente enlace à Apk Whatsapp

Abriremos la apk de WhatsApp con el emulador Bluestacks y la instalamos como si de un terminal Android se tratara. Cuando nos solicite el número de teléfono, ingresaremos el que conseguimos desde la web de fonYou. Por último, esperaremos a recibir el código de activación y ya dispondremos de esta popular aplicación corriendo en nuestro equipo.

Si tenéis alguna duda con el proceso de instalación no dudéis en comentar y dejar vuestras preguntas. 

Rate this post