Skip to content

Cómo localizar tu Windows Phone perdido

Si has tenido la mala suerte de perder tu terminal Windows Phone por cualquier motivo, ya sea robo o extravío, no te preocupes, hoy en Flashear Celulares te vamos a enseñar a localizarlo fácilmente.  

windows phone

Acciones tan útiles como hacer sonar el dispositivo, bloquearlo, borrar o mostrar la localización geográfica son solo algunas de las funciones que nos va a permitir “Encuentra mi teléfono” para WP.  Como podréis imaginar, gracias a estas funcionalidades podremos encontrar el teléfono o impedir que cualquier persona ajena lo pueda utilizar. Sencillamente fantástico.

Cómo iniciar sesión en Encuentra mi teléfono

 La primera vez que quieras utilizar esta función, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft. Bastará con dirigirnos hasta la siguiente web y hacer clic sobre el teléfono que aparece en la parte superior derecha. Se desplazará el menú y clicaremos en “Encuentra mi teléfono” e iniciamos sesión.

Cómo localizar mi teléfono

Del mismo modo que en el caso anterior, entraremos en la web oficial de Windows Phone e iniciaremos sesión en la opción de “Encuentra mi teléfono”.

Ahora disponemos de varias opciones:

  • Localizar la ubicación más reciente. En caso de no verla, pulsa sobre el botón de actualizar.
  • Puedes imprimir la localización exacta de tu teléfono.

Nota: En caso de desplazar el mapa y haber perdido la situación de tu terminal, no te preocupes, bastará con pulsar en “Centrar en el mapa” para volver a verlo.

Cómo hacer que el teléfono suene

Es tan sencillo como hacer clic en la opción de Tono de la web oficial de Windows Phone. Seguidamente, seguimos las instrucciones del asistente que se muestra. Recuerda que el terminal sonará pese a que se encuentre silenciado o en modo vibración.

Cómo bloquear el teléfono

Esta vez situaremos el cursor encima de la opción Bloquear y clicaremos. Será necesario seguir todos y cada uno de los pasos que se muestran en el asistente, a su vez nos solicitará una contraseña para el teléfono en caso de no haberla configurado antes. Esta contraseña la usarás para desbloquear el dispositivo una vez lo recuperes.

Nota: También es posible introducir un mensaje informativo en la pantalla de bloqueo del dispositivo. Te recomendamos que pongas aquí una dirección de contacto para que te devuelvan tu WP.

Rate this post