Skip to content

Cómo mandar notas de voz por Facebook Lite

Seguramente todos conocen Facebook Lite, una app que llego a las tiendas de aplicaciones para resolver uno de los mayores problemas que tiene la app oficial de la red social, la gran cantidad de espacio de almacenamiento que ocupa. Facebook Lite nos ofrece las mismas funciones que la app oficial de la red social, con la diferencia que dispondremos de una mayor cantidad de espacio para aprovechar. Particularmente hoy no vamos a hablar de la aplicación en sí, sino que vamos a mostrarles cómo mandar notas de voz por Facebook Lite. 

 Cómo enviar notas de voz por Facebook Lite

Las notas de voz se han vuelto realmente populares en las aplicaciones de mensajería instantánea y en especial en WhatsApp, ya que nos dan la posibilidad de comunicarnos de forma rápida y concisa con cualquiera de nuestros contactos. A raíz de esta popularidad es que ahora ya podemos enviar notas de voz por Facebook y hoy vamos a mostrarles cómo.

Enviar notas de voz por Facebook Lite

Como decíamos antes, podemos enviar notas de vos por Facebook Lite desde equipos que corran con el sistema operativo Android, y lo mejor de todo es que es realmente sencillo.

 Cómo enviar notas de voz por Facebook LiteLos pasos a seguir para mandar una nota de voz por Facebook son los siguientes:

1- Primero ingresamos en la app y nos dirigimos al apartado de mensajes que se encuentra en el menú superior.

2- Ahora entramos en el chat de la persona con la que queremos compartir el audio.

3- Seleccionamos el icono “+” que se encuentra en la parte inferior izquierda y vamos a poder ver que se desplega un menú con varias opciones.

4- Vamos a seleccionar la opción “Grabar voz” y solo resta grabar el mensaje que queremos compartir y enviarlo.

También vamos a poder cancelar el envío del mensaje si nos arrepentimos, para lo cual solo vamos a tener que deslizar el dedo hacia un lado del botón “Grabar” antes de soltarlo.

 

Rate this post