Skip to content

Cómo mantener la pantalla de tu Android encendida

A no ser que disfrutes de un dispositivo como los tope de gama de Samsung, los cuales incorporan múltiples funciones para mantener nuestra pantalla encendida –siempre y cuando el usuario esté mirándola-, es probable que no puedas mantener la pantalla encendida por tiempo ilimitado. Pero tranquilos, gracias a la aplicación Kinscreen y el uso de los sensores, podremos lograrlo.

kinscreen

Cabe destacar que hablamos de poder trabajar con nuestro Smartphone y éste no se apague –de forma automática- ni tocándolo.

La función de esta aplicación es sencilla. Evitar que la pantalla de nuestro terminal se apague mientras lo estamos empleando. ¿Cómo lo logra? Muy fácil, haciendo uso de los sensores de movimiento y proximidad. Recopila y maneja esta información para lograr su fin.

Una vez descarguemos la aplicación desde Google Play, bastará con aceptar todos los datos que nos pide. Nos informa de que se hará uso del sensor y que debemos aceptar estas condiciones. Si por cualquier motivo no los aceptamos, podemos volver a activar el servicio pulsando sobre el botón situado en la esquina superior derecha. Tras ello, tan sólo restará pulsar sobre el botón de calibrar para que la aplicación consiga establecer correctamente los movimientos y la proximidad del usuario.

Llegados a este punto podremos configurar los distintos parámetros que nos ofrece KinScreen. Por ejemplo, podemos fijar cuánto tiempo estará el terminal permitiendo detectar la luz, el movimiento, etc. Eso sí, para algunas de estas funciones será necesario adquirir la versión de pago. La verdad, si no disfrutamos de un dispositivo Samsung y nos gustan estas funciones, merece la pena comprarla.

Tras configurarlo a nuestro gusto, ya podremos comprobar como el teléfono mantendrá la pantalla encendida mientras detecte movimiento. Pero recuerda, si lo dejamos quieto o no detecta nada, se apagará. Otra opción que nos ha gustado mucho, es la capacidad que tiene para apagar la pantalla al darle la vuelta. Probadla y nos contáis que tal.

Descarga | KinScreen (Gratis)

Rate this post