Skip to content

Cómo mejorar el dialer de tu Android con esta aplicación

No hay duda de que la aplicación del teléfono, también conocida como Dialer, funciona perfectamente en Android. Sin embargo, la interfaz ya ha quedado algo anticuada si nos gusta estar a la última. Con Truedialer podremos mantener el mismo funcionamiento y prestaciones del clásico Dialer pero con una interfaz de usuario al más puro estilo Android 5.0 Lollipop. ¿Os animáis a conocerlo?

Android dialer

El punto más destacable de esta completa aplicación es su enorme base de datos. Truedialer nos permite buscar multitud de información de los usuarios que busquemos, pudiendo encontrar sus perfiles de Twitter, Facebook, etc. Destacar que esto servirá para todos aquellos usuarios de los cuales no se tiene el número de teléfono.

Además, ofrece una gran capacidad de personalización mediante gestos y accesos rápidos. Por si esto fuera poco, también disfruta de varios modos de búsqueda, una por nombre de contacto y otra por su propio número.

No hay duda de que el aspecto de la aplicación es una clara “copia” al dialer original de Android 5.0 Lollipop. Además de que comparte muchas de las características de este, como sean la agenda de contactos SIM, búsquedas avanzadas, configuración de la cuenta de Google, etc.

TrueDialer se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google. La verdad es que es una de las más completas y de las que más nos ha gustado. Así que ya sabéis, si queréis dar un cambio completo en ese sentido y vuestro terminal no recibirá la última actualización de Android, podéis probar esta aplicación.

Descarga | TrueDialer (Gratis)

Rate this post