Skip to content

Cómo mejorar el rendimiento de PUBG Mobile

Sin lugar a dudas, PUBG Mobile se ha convertido en uno de los juegos más populares de estos días. Pero debido a su alta calidad gráfica es también uno de los más pesados para disfrutar en nuestros equipos Android. El juego cuenta con una serie de ajustes gráficos, pero la realidad es que en muchos casos no son suficientes para un funcionamiento fluido. Por eso es que en la nota del día de hoy vamos a mostrarles cómo mejorar el rendimiento de PUBG Mobile. 

Rendimiento de PUBG Mobile

Optimizar el rendimiento de PUBG Mobile

Si queremos optimizar el rendimiento de PUBG Mobile vamos a poder aumentar fps de PUBG Mobile en Android con root. Pero por otro lado, XDA Developers ha puesto a disposición de los usuarios una herramienta para mejorar el rendimiento de PUBG Mobile.

La herramienta de la cual estamos hablando es PUB GFX+ y podemos descargarla completamente gratis desde este enlace. También vamos a poder descargarla desde la tienda de aplicaciones Google Play ingresando en este enlace, pero en este caso tiene un costo.

Rendimiento de PUBG Mobile

Una vez que tenemos la app en nuestro Android tenemos que darle los permisos que necesita, y luego la abrimos. Cuando hagamos esto, ya vamos a tener a disposición una gran cantidad de opciones para mejorar el rendimiento de PUBG Mobile.

Entre las opciones disponibles para incrementar el rendimiento de PUBG Mobile vamos a encontrar las siguientes:

1- Modificar la resolución

Acá vamos a poder elegir la resolución más conveniente para nuestro equipo. De todas maneras, si queremos aumentar al máximo el rendimiento de PUBG Mobile vamos a tener que seleccionar la más baja que es de 960×540.

2- Bajar los gráficos

Si queremos tener una buena experiencia de juego con 60 fps y sin ningún lag, vamos a tener que elegir la calidad más baja. En este caso, lo que tenemos que seleccionar es “Smooth”.

3- Subir los fps

La cantidad de FPS del juego va a variar dependiendo de la temperatura que alcance nuestro dispositivo cuando lo estamos usando. Si queremos conseguir 30 o 40 fps, podemos seleccionar la calidad “High”. En el caso que elijamos “Low”, vamos a tenemos una calidad por debajo de los 30.

4- Estilo de gráficos

Si queremos aumentar el rendimiento de PUBG Mobile vamos a poder aumentar los fps seleccionando un estilo “Classic”.

Rendimiento de PUBG Mobile

5- Calidad de las sombras

Podemos bajar al mínimo la calidad de las sobras para mejorar notablemente el rendimiento de PUBG Mobile.

Aplicar los cambios

Una vez que tenemos todos los parámetros ajustados, solo resta presionar “Apply” y listo.

En el caso que queramos abrir PUBG Mobile y no responda, lo que hacemos es ir nuevamente a PUB GFX+ Tool. Una vez en la app ingresamos en “Help” y vamos a encontrar algunas opciones útiles:

  • Reparar la configuración del juego no aplicada
  • Reparar el juego pegado en el logo

Consejos para disparar mejor en PUBG Mobile

Pero si lo que realmente queremos es ser los mejores en PUBG Mobile, vamos a tener que ser muy buenos tiradores. No es algo sencillo, pero tampoco es imposible. Así que en lo que sigue vamos a darles algunos consejos para disparar mejor en PUBG Mobile. 

Debemos partir de la base de que se trata de un juego adaptado para las pantallas de nuestros smartphones. Esto hace que ser extremadamente preciso en los disparos no sea algo sencillo. Sin embargo, podemos hacer algunas cosas para que esta tarea se vuelva más simple.

Lugares para disparar

Lo primero que debemos tener en cuenta si queremos disparar bien en este juego es que necesitamos ubicarnos en el lugar correcto. Tenemos que estar tranquilos y cubiertos. No es recomendable en lo absoluto estar en un lugar caótico y expuesto, ya que no vamos a poder enfocarnos en el objetivo.

Rendimiento de PUBG Mobile

Modo garra

Si jugamos con un móvil, no vamos a tener un mando o un teclado para efectuar nuestros disparos, lo que lo hace más complejo. Por eso lo más conveniente es poner la mano como en garra, para que podamos movernos y apuntar al mismo tiempo.

No es algo sencillo, pero cuanto más grande sea la pantalla, mejor nos va a resultar esta técnica.

Rifle francotirador de nivel avanzado

Debemos encontrar un rifle francotirador para poder ser más precisos en nuestros disparos. Para hacerlo tenemos que conseguir ser uno de los primeros que caen del avión y tener algo de suerte para encontrar el arma. También podemos conseguirlo en emboscadas.

Momento del disparo

En primer lugar hay que tener en cuenta la distancia que nos separa del objetivo, en especial si estamos en un espacio abierto. Vamos a tener que calcular la caída de la bala.

En cada disparo que efectuemos vamos a poder ver que la bala cae lentamente. Entonces tenemos que guiarnos por las franjas del mapa que son equivalentes a los metros. De esta manera vamos a poder analizar si necesitamos disparar más arriba para alcanzar el objetivo.

De todas maneras, lo mejor que podemos hacer para mejorar nuestra performance en este juego es practicar. Cuantos más disparos efectuemos, mejor va a ser nuestra puntería y la probabilidad de alcanzar el objetivo con éxito. 
Rate this post