Skip to content

Cómo mostrar las notificaciones del móvil en el PC

Seguramente, todos aquellos usuarios que no disponen de un Led de notificaciones en su dispositivo, estaban esperando una aplicación como Push Bullet. Gracias a esta aplicación no solo podremos tomar notas o apuntes, sino que también podremos sincronizar todas nuestras notificaciones directamente en el PC.

push bullet

Esta función se puede activar a través de la opción “mirroring” que incorpora Push Bullet. Así podremos evitarnos tener que desbloquear el terminal cada 5 minutos en busca de nuevas notificaciones o mensajes. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible tanto para el ecosistema Android como iOS, dos de las plataformas más empleadas a día de hoy. Además de esto, también cuenta con una extensión para el navegador Google Chrome, por lo que también tendremos acceso directo a todas nuestras notas e imágenes cargadas con esta App.

Activando las notificaciones en el PC

En primer lugar y como resultará obvio, tendremos que descargar e instalar la aplicación. Bastará con disponer de un dispositivo Android con la versión 4.0 o superior y –al menos- 3 Mb de almacenamiento disponibles. Además, también tendremos que configurar nuestra cuenta de correo electrónico para vincularla con todas las funciones y conexiones que creemos.

Push bullet

Una vez hayamos configurado nuestra cuenta de correo, nos situaremos en los “Ajustes” de Push Bullet y seguidamente pulsaremos sobre “Activar / Desactivar el servicio de mirroring de notificaciones”. Finalmente, bastará con activar la casilla de “Servicio de mirroring de notificaciones” y listo.

Con estos sencillos pasos ya tendremos configurada nuestra cuenta y notificaciones para que se muestren en el ordenador. Eso sí, por el momento las notificaciones sólo pueden ser respondidas desde el propio teléfono, pero es cuestión de tiempo  que el equipo de desarrolladores creen una solución a este “problema”.

Descarga en Google Play | PushBullet (Gratis)

Descarga en AppStore | PushBullet (Gratis)

Descarga | Extensión de Google Chrome

Rate this post