Skip to content

Cómo navegar en Safari en forma privada

Si eres de aquellas personas que usa Safari como navegador pre-determinado que viene cargado en el iPhone, a continuacion les explicaremos como deben hacer para que lo puedan hacer en forma privada y más segura.

La aplicacion de Safari para el iPhone es compatible con la navegación privada, un método para mantener el historial de navegacion y cuentas linea en secreto. La navegación privada es una forma más segura de navegar en la Web que no deja rastros de las páginas que visitan o buscan diariamente.

Esto les pueda llegar a resultar muy útil para cuando le prestan el iPhone a un amigo. La navegación privada es también muy agradable para  hacer pagos en línea de tus tarjetas de crédito, ya que no deja huella y las contraseñas no se almacenan en el teléfono.

Para poder activar la navegación privada, sigue los siguientes pasos:

Dirigete a Ajustes

Desplazate hacia abajo y selecciona Safari

Activa la opcion de Navegación Privada

Decide si las pestañas que tienes abiertas en Safari deben permanecer abieras o se deben cerrar

Selecciona “Conservar todo” para que las páginas permanezcan abiertas y “Cerrar todo” para que se cierren.

Una vez hecho esto, listo! Ya estas navegando en Safari en forma privada.

Cuando finalizen de navegar, deben acordarse de desactivar el modo de Navegación Privada y cerrar todas las pestañas o ventanas que tengas abiertas para completar una sesion de navegación totalmente segura sin dejar algún tipo de información a la vista.

Además de utilizar la navegación privada para cosas relacionadas con bancos, pagos y compras, también es una buena idea activar una contraseña para tu iPhone. Mediante el uso de una Clave de acceso, se vuelve más difícil para la gente poder acceder a tu teléfono y también acceder a tu información.

Rate this post