Skip to content

Cómo obtener pin de desbloqueo de red de tarjeta sim gratis [2019]

La seguridad en los dispositivos se incrementa de manera continua. La mayoría de los dispositivos cuenta con la posibilidad de generar un patrón de desbloqueo. Por ejemplo hay distintas maneras de activar y desactivar código de seguridad en Verykool. Otra de las medidas de seguridad se vincula con la red de las tarjetas SIM. Es por eso que en esta oportunidad queremos contarte cómo obtener el pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM gratis.

Cuando usas por primera vez una tarjeta SIM en tu celular, puede que algunas dificultades surjan en el proceso. Por ejemplo, puedes encontrarte con la ranura SIM bloqueada permanentemente en Alcatel. Otro de los inconvenientes tiene que ver con no poder obtener pin de desbloqueo de red de la tarjeta SIM. Pero lo cierto es que este obstáculo se puede sortear con relativa facilidad si sabes que es lo que tienes que hacer.

Tienes que saber que todas las operadores de redes móviles, insertan un código para lograr que sus usuarios cambien el terminal a otra operadora. Es por eso, que en el momento de querer liberar un celular, es pertinente disponer de este denominado pin de desbloqueo de red tarjeta SIM. Tanto para liberarlo como para cambiar de operadora.

Pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM gratis [2018]

Pin de desbloqueo de red SIM gratis

Para desbloquear la red SIM del celular deberás seguir una serie de pasos sencillos que no te quitaran demasiado tiempo. Tan solo recuerda seguir a raja tabla el proceso que te llevará a lograrlo.

  1. Apaga tu celular completamente.
  2. Una vez apagado, saca la tarjeta SIM y reemplázala por la tarjeta nueva.
  3. Enciende nuevamente el equipo.
  4. Aparecerá un aviso que te pide el código de desbloqueo de la red de tarjeta SIM. Allí deberás escribir primero: 62792809.
  5. Luego escribe 60924249 y repite el proceso dos veces.

Listo! Ya podrás utilizar la tarjeta SIM sin problemas! Recuerda que puedes eliminar todo el contenido tanto de la tarjeta como de tu celular realizando un Hard Reset. Podemos ayudarte a hacer Hard Reset en Xperia E15A y mostrarte los pasos para desbloquear celular Blu Bold Like Us.

Webs para generar pin desbloqueo de red SIM

Pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM gratis [2018]

En el caso de que necesites generar un pin de desbloqueo de red SIM, deberás utilizar alguna de las siguientes páginas web:

  • Free Unlocks: Una web que te permite obtener un código de desbloqueo al elegir pagar a través de TrialPay. Se trata de un sitio que viene prestando este servicio desde hace mucho tiempo con gran éxito. El código se genera de manera instantánea y funciona con la mayoría de los dispositivos iOS y Android. Simplemente deberás seleccionar el dispositivo y el modelo. Luego completarás los pasos de TrialPay y recibirás el código en tu correo electrónico.
  • Ask Unlock: También ofrece la posibilidad de acceder a un pin de desbloqueo de manera gratuita mediante TrialPay. Se puede utilizar para desbloquear una gran cantidad de dispositivos.
  • Free IMEI Unlock Code: Permite acceder a los códigos libres al elegir TrialPay como forma de pago. El sitio funciona con algunas marcas específicas de dispositivos. Tales como HTC, Huawei, LG, Nokia, Motorola y otros equipos Android. El servicio sin embargo no está disponible para los usuarios de iPhone. En este caso deberás marcar el dispositivo que quieres desbloquear y proporcionar información, como el número de IMEI.

pin de desbloqueo

Todas estas opciones son altamente recomendadas para poder obtener el pin de desbloqueo de una red SIM. También conocido como código de liberación, código de bloqueo o código de restricción. Este código, es una secuencia única de números que nos sirve para poder liberar el celular por IMEI. Este código es único. Es decir, no podrán haber dos códigos iguales para dos celulares diferentes.

Éste código único y totalmente personal, es de suma importancia que lo tengan presente y, mejor aún, guardado en algún lugar donde no lo pierdas. Porque es muy probable que puedas llegar a necesitarlo en cualquier momento. Esperemos que no, pero hay muchas veces que es imprescindible.

Después de haberles contado la mejor forma de desbloquear la tarjeta SIM de tu celular es muy sencillo y está al alcance de tus manos.

Cómo obtener pin de desbloqueo de red de tarjeta sim gratis [2019]
4.3 (85.26%) 19 votes