Skip to content

Cómo ocultar aplicaciones en el Moto G [2019]

El Moto G es uno de los dispositivos más populares en el mundo Android. No sólo porque el precio es accesible sino por la calidad que ofrece. La familia de celulares Moto llevaron a la cabeza al Moto X, que si bien es más completo también tiene un precio más elevado. No es ese el caso del Moto G, un celular muy completo del que estaremos hablando hoy. Específicamente queremos mostrarte cómo ocultar aplicaciones en Moto G.

El Moto G puede cumplir con todas las características de un celular de gama alta de hace algunos años. Al mismo tiempo que puede costar lo mismo que uno de gama baja de hoy en día. Es por esto que muchas personas optan por el Moto G a la hora de comprar un dispositivo móvil. Es una compra inteligente si evalúas todas las variables a considerar.

Cómo ocultar aplicaciones en Moto G [2018]

Y ya que tantas personas han optado por este celular, es que hablaremos de él. No es de sorprender que los usuarios de un Moto G sientan que no están obteniendo todo lo que el celular tiene para dar, ya que presenta características muy interesantes. Incluso posee un modo seguro para eliminar aquellas aplicaciones que causen problemas en el equipo. Si esto te sucede podemos contarte cómo quitar modo seguro en Moto G. Pero hoy nos dedicaremos, como dijimos anteriormente, a mostrarte cómo ocultar aplicaciones en Moto G.

Pasos para ocultar aplicaciones en Moto G

Si quieres saber cómo ocultar aplicaciones en Moto G, te contamos que para ello necesitarás una aplicación. Se trata de la app Hide App, Private Dating. Se encuentra disponible en el Play Store y es gratuita. Descarga la aplicación e instálala siguiendo los pasos que te pide.

Herramienta para esconder apps en Moto G

Hide App, Private Dating es una aplicación para ocultar apps en Moto G. Una vez instalada, ya podrás utilizar todas las herramientas que te ofrece. En primer lugar, la app te permite crear un espacio en el celular para alojar aquellas aplicaciones que quieres esconder. Hide App, además, esconde todo rastro que pueda haber en el sistema de aquellas aplicaciones que ocultas. Incluso dentro del historial de Aplicaciones recientes.

Cómo ocultar aplicaciones en Moto G [2018]

Otra opción que ofrece Hide App es gestionar las notificaciones de las apps ocultas, evitando que aparezcan en la barra de estado. De hecho también existe la posibilidad de “disfrazarlas” y que aparezcan pero como notificaciones de otra app cualquiera.

Es posible también ocultar la propia aplicación: se transforma en una simple calculadora. De esta manera sólo se activará la verdadera interfaz de la app al ingresar una combinación de números o un PIN. Además podrás crear álbumes de fotos ocultos para esconder todas aquellas imágenes que no quieres que nadie vea.

Por último, podrás clonar apps para tener varias cuentas de la misma aplicación abiertas en simultáneo. Incluso podrás esconder esa segunda cuenta para que nadie la pueda ver! Sin dudas se trata de una app que puede resolver fácilmente muchos de tus problemas!