Skip to content

Cómo ocultar foto de perfil en WhatsApp

Hola a todos, en la nota del día de hoy queremos mostrarles un truco muy simple del mensajero más popular, más específicamente queremos mostrarles cómo ocultar foto de perfil en WhatsAppuna acción que desde las últimas actualizaciones de la aplicación es realmente simple y rápida.

Como ya saben, una de las posibilidades que nos da el mensajero es seleccionar una foto de perfil para nuestra cuenta que permite que los demás usuarios nos identifiquen. La imagen que pongamos como foto de perfil será la que todos los usuarios que nos tengan en su agenda de contactos verán, ya que por defecto, cuando un usuario nos agenda en su lista de contactos, de manera automática apareceremos en su lista de contactos de WhatsApp y verán nuestra foto, así como también el estado que tenemos en nuestra cuenta.

Pero por suerte todavía podemos tener un poco de privacidad si queremos, por lo que vamos a poder ocultar nuestra foto de perfil de WhatsApp con unos simples pasos.

Ocultar mi foto en WhatsApp

Lo primero que vamos a hacer para ocultar la foto de perfil es ingresar en la aplicación e ir a la sección de “Ajustes” de la misma, donde vamos a encontrar una pestaña denominada “Cuenta”. Ahí vamos a poder acceder a todos los detalles de nuestra cuenta y podremos modificarlos.

Vamos a ingresar en el menú y seleccionamos la opción “Privacidad” donde vamos a ver varias opciones entre las que va a aparecer “Foto de perfil”, tenemos que ingresar ahí y vamos a poder ver las opciones que nos ofrece la app para proteger nuestra privacidad.

Las opciones disponibles en este apartado son tres, y vamos a poder elegir a la que se adecue a nuestras preferencias, así que podemos seleccionar que todos vean nuestra foto de perfil, que solo puedan verla aquellos contactos que están en nuestra agenda o bien que nadie pueda visualizar esta imagen. Así que solo tendremos que marcar la que creamos conveniente y listo, el proceso estará terminado y nuestra privacidad resguardada.

 

Rate this post