Skip to content

Cómo ocultar la foto y estado del whatsapp a un contacto

En esta ocasion nos encontramos con ustedes para poder mostrarles cómo ocultar la foto y estado del whatsapp a un contacto. Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea de pago para teléfonos inteligentes, para enviar y recibir mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia que es utilizada por la mayoria de las personas en el mundo para mantenerlos conectados unos con los otros gratuitamente todo el tiempo.

ocultar la foto y estado del whatsapp a un contacto

Así, seguramente habrás comprobado que determinadas personas de tu lista de contactos en WhatsApp aparecen ahora con un avatar genérico de color gris, pues no es un error de tu móvil, es debido a esta nueva medida. Una forma de ocultar tu imagen a aquellas personas que no conocemos y que esta ahora podían acceder a ella con sólo tener nuestro número y también evitar que esos curiosos, con los que no hablas nunca puedan ver tu foto.

WhatsApp configura automáticamente tus ajustes de privacidad para que cualquier usuario de WhatsApp pueda ver la hora de tu última vez, tu foto de perfil y tu estado. Ten en cuenta que si ocultas la hora de tu últ. vez, tampoco podrás ver la hora de últ. vez de los demás.Lo que no puedes ocultar es tu estado de línea.

Para cambiar los ajustes, ve a WhatsApp > Ajustes > Cuenta > Privacidad.

 ocultar la foto y estado del whatsapp a un contacto

Puedes cambiar los ajustes como quieras para cada opción: la hora de tu últ. vez, tu foto de perfil y/o estado.

  • Todos: Todos los usuarios de WhatsApp pueden ver la hora de tu últ. vez, tu foto de perfil y/o tu estado.
  • Mis Contactos: Solo los contactos guardados en tu lista de contactos pueden ver la hora de tu últ. vez, tu foto de perfil y/o tu estado.
  • Nadie: Nadie puede ver la hora de tu últ. vez, tu foto de perfil y/o tu estado.

Si lo que quieres es bloquear a un contacto WhatsApp ve a la pantalla Bloqueado, que se encuentra debajo de los ajustes de privacidad en WhatsApp, selecciona el contacto y pulsa en bloquear contacto.

ocultar la foto y estado del whatsapp a un contacto

Al desactivar las confirmaciones de lectura, nadie puede ver las confirmaciones de lectura de los mensajes que te envían y tampoco puedes ver las confirmaciones de lectura cuando un contacto lee un mensaje que le envías

Esto fue todo y espero haberles sido útil para saber cómo ocultar la foto y estado del whatsapp a un contacto.

Rate this post