Skip to content

Cómo pagar Whatsapp en Android?

Se ha hablado mucho sobre si Whatsapp nos va a cobrar, si es verdad o solo es todo marketing. La verdad, y Whatsapp lo aclara al instalar por primera vez la aplicación, es que la aplicación Whatsapp es gratis por un año, luego de esto tendremos que abonar año por año para poder seguir usándolo. En esta guía de Whatsapp vamos a explicarte como prolongar tu servicio de whatsapp siguiendo unos pasos muy simples.

Cómo pagar el servicio de Whatsapp?

Como primera instancia debemos ingresar en Whatsapp y presionar el botón Menú. Al salirnos las opciones, elegimos Configuración. Si no se pueden ubicar, pueden ver la siguiente imagen.

pagar whatsapp

A continuación nos dirigimos a Info de Cuenta y una vez adentro ingresamos a donde dice Información de Pago. Una vez ingresado allí tendremos unos datos. Nuestro número, la fecha en la que caduca nuestro servicio y más hacia abajo un botón que dice Comprar en Linea.

Al tocar sobre ese botón, nos enviará a la Play Store de Google Play, más exactamente en la parte donde tendremos la opción de comprar Whatsapp. Antes de seguir esta bueno aclarar, que al comprar la aplicación nos durará otro año. Para pagar Whatsapp se hace mediante una tarjeta de crédito. Otro dato importante a destacar es que es Google quien se quedará con los datos de nuestra tarjeta, no Whatsapp.

Y una vez realizado el pago, ya está, tendremos Whatsapp por otro año más. Muchas personas se preguntan si realmente es bueno pagar Whatsapp o no. En mi opinión, se los aconsejo, ya que el valor no es mucho, sabiendo que solo lo pagaremos una sola vez al año y hoy en día Whatsapp se encuentra en millones de Smartphone. También tenemos otras aplicaciones de mensajería instantáneas gratuitas pero no son tan famosas como Whatsapp.

Rate this post