Skip to content

Cómo pasar megas de un celular Movistar a otro

La compañía movistar impresionó a todos con el plan Fusión el año pasado, que nos deja compartir megas entre los dueños de varios equipos con datos pagos y que se pueden repartir. Pero no todos los usuarios de Movistar saben como logar esto, es por eso que en esta nota te contaremos cómo pasa megas de un celular Movistar a otro.

La idea de Movistar cuando lanzó el plan Fusión fue simple: la de mejorar el traspaso de información entre los usuarios de varios equipos a otro, para poder redistribuir los paquetes de datos a placer de los usuarios, sin que un equipo esté limitado a consumir lo que de forma predeterminada tenía para gastar. Eso es básicamente lo que te permite hacer el plan Fusión: pasar megas de un celular Movistar a otro.

Movistar a estado escalando en el mercado no sólo de distribución de información mediante internet o red de telefonía, sino que también mediante el cableado de fibra óptica que provee de internet a varios afortunados clientes.

La compañía cuenta con 500.000 clientes de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) y suma casi tres millones de Fusión, que aúna los servicios de fijo y móvil, en un paquete integrado.

Movistar cubre actualmente 3,5 millones de hogares con fibra óptica y, de acuerdo con las previsiones de la compañía, espera duplicar su cobertura de fibra óptica a 7,1 millones de hogares en España en 2014.

Los directivos de la firma han explicado que entre la red propia de Telefónica y su acuerdo de compartimiento de red con Yoigo, la firma posee la “mejor” red de cuarta generación móvil (4G) de España, cubriendo en estos momentos aproximadamente el 50% de la población española, y quiere mejorar su red de tercera generación (3G) utilizando también las frecuencias de 900 Mhz.

Rate this post