Skip to content

Cómo pasar un video de Messenger a WhatsApp

WhatsApp y Messenger son dos de las aplicaciones de mensajería más populares y con más usuarios hoy en día, ya que millones de personas las eligen para comunicarse de forma completamente gratuita con sus contactos. Particularmente hoy queremos hablarles de pasar un video de Messenger a WhatsApp

 Pasar un video de Messenger a WhatsApp

 

Videos de Messenger a WhatsApp

Para aquellos que les gusta ver videos, compartirlos o enviarlos en las redes sociales no pueden perder esta oportunidad de saber como enviar videos desde Facebook a WhatsApp. Ahora podrás hacerle ver a tu amigo ese video divertido que te hizo sacar una carcajada y no puede pasar un minuto más sin que él lo vea.

Si queremos compartir videos de Facebook en WhatsApp, lo que vamos a tener que hacer es muy sencillo, ya que solo vamos a tener que descargar el archivo en cuestión a nuestro móvil y luego compartirlo con quien queramos por medio del mensajero. Pero si queremos realizar la descarga desde Facebook, vamos a tener que hacerlo por medio de una app llamada My VideoDownloader for Facebook

Así que vamos a descargar e instalar la app en nuestro equipo y seleccionamos “Login”. Una vez dentro de la aplicación vamos a ir al menú que se encuentra en la parte lateral izquierda donde vamos a poder seleccionar si queremos ver los videos de la noticias, nuestros videos o los que han sido publicados por nuestros amigos de la red social. Una vez que seleccionamos el grupo de videos que queremos ver se preguntará si queremos ver los videos “tagged videos” para ver únicamente los videos en los cuales la persona ha sido etiquetada. Otra función que nos ofrece es la de Uploaded Video para poder ver los videos que ha sido subidos por el usuario de la red social o la de Timeline Videos, que nos permitirá ver todos los subidos del TimeLine de un amigo.

 Pasar un video de Messenger a WhatsApp

La opción que vamos a seleccionar es TimeLine Videos y esperamos a que aparezcan todos los videos correspondientes y una ver marcado el que queremos ver podremos descargar uno o más de ellos.

Luego de que la descarga esté completa, vamos a encontrar el video en la galería del móvil en una carpeta denominada “Facebook”. Así que solo resta poner “Compartir” y enviarlo al contacto que queramos por medio de WhatsApp.

De esta manera es muy sencillo compartir videos desde Facebook, pero si lo que queremos es pasar un video de Messenger a WhatsApp, la realidad es que actualmente no existe una forma simple para hacerlo, únicamente vamos a poder realizar esta acción si podemos descargar el video en nuestro smartphone y luego compartirlo, de lo contrario no podremos pasarlo a WhatsApp.

Cómo pasar un video de Messenger a WhatsApp
1.8 (36%) 10 votes