Skip to content

Cómo pasar videos de facebook a whatsapp [2019]

Hoy les traemos para todos ustedes usuarios de Facebook y de WhatsApp la solución a la gran pregunta de cómo pasar videos de facebook a whatsapp. Si eres de los que les gusta ver videos, compartirlos o enviarlos en tus redes sociales no te puedes perder esta oportunidad para saber como enviarlos desde Facebook a WhatsApp. Ahora, podrás hacerle ver a tu amigo ese video divertido que te hizo sacar una carcajada y no puede pasar un minuto más sin que él lo vea.

A continuación te contaremos el paso a paso que deberás seguir para no perderte la oportunidad de poder disfrutar de los mejores videos de Facebook en tu WhatsApp de una manera tan sencilla que no te generará problema alguno.

Videos de Facebook a Whatsapp
Aprende a pasar videos de Facebook a Whatsapp rápidamente

Antes de seguir, les recomiendo que miren este artículo para saber qué significa silenciar en Whatsapp.

Enviar videos de Facebook a Whatsapp

Lo primero que deberás hacer para poder enviar videos de Facebook a WhatsApp es descargar el video al celular. Para luego poder compartirlo a quien mas quieras mediante la aplicación de mensajería instantánea. En el formato de video para Whatsapp. Pero, para poder realizar la descarga del video desde Facebook primero tendrás que descargar la aplicación llamada My VideoDownloader for Facebook. 

Una vez que lo hayamos descargado e instalado la aplicación en tu Smartphone, le darás clic en “Login”. Ahora, si no cuentas con la aplicación de Facebook en tu móvil, tendrás que completar tus datos correspondientes al correo electrónico y la contraseña para poder usar dicha aplicación.

Cuando ingresen a la App, deberán dirigirse al menú que se encuentra en el lateral izquierdo. Allí elegirás si quieres ver los videos de las noticias, tus videos o los que publican tus amigos, etc. Pero, en este tutorial te mostraremos como procedes luego de elegir la opción Amigos/Friends.

enviar videos de facebook a whatsapp

VideoDownloader: videos de Facebook a Whatsapp

 

Cuando hayas elegido el grupo de videos que quieres ver, se te preguntará si deseas ver los “tagged videos”. Esto es para que solo puedas ver los videos en los cuales la persona ha sido etiquetada. Otra función que nos ofrece es la de Uploaded Video para poder ver los videos de Timeline Videos. Esto te permitirá ver todos los subidos del timeline de tu amigo. Hoy para enseñarte cómo mandar videos de Facebook a WhatsApp tomaremos la tercer opción. Siguiendo después por la línea de TimeLine Videos.

 

Para enseñarles a enviar vídeos de Facebook a WhatsApp escogeremos la tercer opción “Timeline videos”.

Una vez elegida esa opción, deben esperar unos segundos para que aparezcan todos los vídeos de la timeline. Cuando elijas el vídeo simplemente deben tocar la pantalla y podrás verlo.

Ahora sí, para poder descargar dicho video toca el cuadro que verás a continuación en la imagen. No sólo podrás descargar uno solo, sino que también puedes elegir mas de uno para descargar.

Al iniciarse la descarga, tendrás que ir a la galería y buscar la carpeta Facebook. Allí encontraremos el video que queremos compartir y daremos clic a la opción Compartir, dentro del botón de tres puntitos. Luego, seleccionar WhatsApp.

Por ultimo elige el contacto o grupo para compartirlo y enviarlo por WhatsApp a quien quieras y tengas ganas! Esto fue todo y espero que hayan podido pasar sus videos de facebook a whatsapp sin ningún problema.

Cómo pasar videos de facebook a whatsapp [2019]
4 (80%) 1 vote