Skip to content

Cómo poner el estado WhatsApp en blanco [2019]

WhatsApp es la empresa que gobierna el mundo de la mensajería instantánea. Y es que con los 1000 millones de usuarios alrededor del mundo, no es extraño que Facebook se interesara en adquirirla y de este modo dominar por completo el mercado de la información personal. Es debido a la popularidad de este servicio de mensajería que generalmente nos toca hablar de él. El caso de hoy no va a ser la excepción, donde te estaremos contando cómo poner estado en blanco en WhatsApp.

Poner estado en blanco en WhatsApp [2018]
Se puede poner estado en blanco en WhatsApp
Pero antes de ello, como si son asiduos lectores nuestros sabrán, les comparto otros links interesanes. En este caso, el significado de la carita al revés ¿Qué tal? ¿Sabían que significaba? Dale, no sean mentirosos. Ahora sí, sigamos a bingo.

Introducción a Whatsapp

No es ningún secreto que WhatsApp es una app excelente que se ha instalado en nuestras vidas y que hoy forma parte del día a día de una gran cantidad de personas. El cambio que ha producido WhatsApp en el mundo, y sobre todo en las comunicaciones, es notorio. Hoy en día uno no repara en escribir la mayor cantidad de información en un mensaje, puede mandar todos los que quiera mientras tanto tenga servicio de internet. Incluso uno puede escribir al revés y hasta conocer gente con un chismógrafo. Pero eso es cuento de otro libro.

Los trucos que tiene esta aplicación son varios, y hemos tenido la oportunidad de hablar de muchos de ellos en el pasado, como cuando te contamos cómo borrar un contacto de WhatsApp Android en tablet y cómo hago para ver mi historial WhatsApp por iCloud. Lo cierto es que, mientras más actualizaciones vayan saliendo, más vas a poder modificar las configuraciones de WhatsApp y más ‘Trucos’ se van a ir descubriendo entre los que más usamos esta útil aplicación.

Poner estado en blanco en WhatsApp paso a paso

En este caso, nos propusimos contarte cómo poner estado en blanco en WhatsApp. Y, en realidad, esto no es muy difícil de lograr ni requiere de demasiada imaginación. Lo único que tienes que hacer es hacer un espacio en blanco en cualquier ventana de texto de tu dispositivo (puede ser un chat, una nota, lo que sea) y luego copiarla en tu portapapeles.

Una vez hecho esto, lo que vas a querer hacer es pegar el espacio en blanco en tu estado de WhatsApp y listo, el objetivo de poner estado en blanco en WhatsApp estará cumplido. Sino se entendió, les dejamos este video.

 

Gente como habrán visto esta cuestión de poner estado en blanco en WhatsApp es muy sencilla. También muy bien sabrán, aunque ni haga falta aclarar, que pueden poner muchas cosas en el estado. Pueden poner desde los predeterminados de la aplicación. Los famosos “en el trabajo”“en la escuela”, entre otros. A su vez, también pueden poner frases que les gusten. En mi caso, una de mis frases de cabecera, “Free life, free choice”. Y, también, y ya no los molesto más: pueden usar emoticonos.

Esto fue todo, nos vemos la próxima. Antes les recomiendo, si es que no saben, ver cómo recuperar conversaciones de Whatsapp en otro celular. Nada más que decir. Hasta la próxima.

Rate this post