Skip to content

Como poner Live Tiles en la pantalla de bloqueo de tu Windows Phone

Seguramente, los usuarios más avanzados del ecosistema Windows Phone ya conozcáis Lockmix, una genial aplicación que nos permite personalizar la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo móvil. Pues bien, hoy vamos a traeros un pequeño análisis de esta aplicación y así os contamos las novedades de su última actualización, y lo presentamos a todos aquellos usuarios que todavía no sabían de su existencia. ¡Empezamos!

Lockmix

Como ya sabréis, hace apenas unos meses que Microsoft lanzó “Live Lock Screen”, una aplicación que nos permitía modificar su –mediocre y triste- pantalla de bloqueo. Sin embargo, esta aplicación únicamente funciona en Windows Phone 8.1. Por ello, hoy hablamos de Lockmix, la cual ofrece soporte para dispositivos con Windows Phone 8 y 8.1. Además, su completa API permite hacer más cosas que la propia de Microsoft.

Lockmix nos permitirá añadir Live Tiles sobre el estado de nuestra batería, el tiempo que hace en una determinada localización, las últimas noticias sobre una categoría concreta, etc. Del mismo modo, el tamaño de los Live Tiles puede ser modificado a nuestro antojo. Por si todo esto fuera poco, disfruta de una integración perfectamente adaptada para Facebook y Twitter, por lo que veremos las notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono.

Y finalmente, como no podía ser menos, también podremos modificar la imagen de fondo, añadiendo una imagen personal, las imágenes del día de Bing o un color básico de fondo. Recordad además que Lockmix incluye algunos widgets de pago. Pero tranquilos, dispondremos de un tiempo para probarlos de forma gratuita.

La verdad es que, actualmente, es una de las mejores aplicaciones que existen en este panorama para la personalización del teléfono. Y es que, Windows Phone no se caracteriza precisamente por la personalización, al contrario que Android. Empieza a disfrutar de LockMix en tu Windows Phone desde hoy mismo.

Descarga | Lockmix desde la Windows Phone Store (Gratis)

Rate this post