Skip to content

Cómo poner luz led del S4 Mini

La familia de los Samsung Galaxy es una de las mas reconocidas en el mundo de los smartphones, y es generalmente uno de estos dispositivos el que compite cabeza a cabeza con el iPhone más moderno. Es por esto que le hemos dedicado varias notas a ellos, como Qué significa sinc en el móvil Samsung Galaxy y Olvidé mi patrón en modo privado del Samsung S5, y como es el caso del día de hoy, donde te traeremos cómo poner luz led del S4 Mini.

Lo cierto es que Samsung cada año impresiona a todo el mundo (y seguro a si mismos también) con lo avanzado de sus dispositivos, y a veces llegando a innovar en características referidas al almacenamiento de datos en la memoria interna o la capacidad de los procesadores que los smartphones poseen (generalmente el premio a la mejor cámara se la lleva Apple con su iPhone).

Cómo poner luz led del S4 Mini

E increíblemente, ese dispositivo tan complejo y poderoso (en cuanto a poder de procesamiento) puede hacerse más compacto de lo que normalmente es, y de esta concepción de apreciación de la pequeñez surge el Samsung Galaxy s4 Mini.

Este estéticamente hermoso dispositivo fue anunciado en mayo de 2013, por lo que ya tiene sus anitos (en lo que respecta a lo rápido que avanza la tecnología hoy en día), pero sin embargo sigue teniendo características muy atractivas que podrían serle útiles a la mayoría de los usuarios.

Su procesador dual-core y sus 1.5 GB de memoria RAM pueden hacer todo lo que se necesita de un Smartphone, ya sea mandar mensajes por WhatsApp o Facebook Messenger, o jugar juegos, entre otros.

Pero Samsung obvio algo en este dispositivo: el Samsung Galaxy S4 no tiene luz led, por lo que si te preguntas cómo poner luz led del S4 Mini, la respuesta es que no se puede, porque esta terminal, en su intento por alcanzar la pequeñez máxima, no tiene luz led.

Rate this post