Skip to content

Cómo poner un fondo diferente en cada contacto en WhatsApp

 Asignar un fondo diferente en cada contacto en WhatsAppSi bien como siempre les decimos, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea  más descargada y más usada en todos los sistemas operativos y a pesar de que este último tiempo ha presentado un gran número de actualizaciones con nuevas funciones como es el caso de los Estados, todavía le siguen faltando algunos ajustes. Por este motivo es que hoy en día podemos acceder a un gran número de aplicaciones externas que nos permiten tapar estas pequeñas deficiencias del mensajero, particularmente hoy vamos a mostrarles cómo poner un fondo diferente en cada contacto en WhatsApp. 

Como ya saben, la aplicación base no nos da la posibilidad de personalizar ninguno de sus aspectos, algo que si podíamos hacer con WhatsApp Plus o WhatsApp Red, en la versión original únicamente podemos cambiar el fondo de nuestros chats, pero una vez que lo cambiemos será el mismo para todos. Afortunadamente podemos recurrir a aplicaciones como Xposed que cuenta con un módulo llamado WhatsAppX y nos permitirá modificar este último aspecto de la app.

 Asignar un fondo diferente en cada contacto en WhatsApp

Cambiar fondos de WhatsApp

Así que para poner un fondo diferente para cada contacto en WhatsApp, lo primero que vamos a tener que hacer es descargar e instalar WhatsAppX del repositorio de Xposed Installer, por lo que claramente previo a hacer esto si no lo tenemos ya, vamos a tener que instalar Xposed Framework  y activarlo para poder llevar a cabo el procedimiento.

Cuando tengamos descargada la app, vamos a poder verla en la lista de descargas desde donde tendremos que llevar a cabo su instalación. Luego de completado el proceso tenemos que activarla y cuando esté todo listo solo resta reiniciar el equipo para poder disfrutar de los beneficios que nos ofrece esta herramienta.

 Asignar un fondo diferente en cada contacto en WhatsApp

Se trata de una versión estable y según lo que dicen sus desarrolladores y usuarios que han podido probarla se encuentra libre de bugs de una versión Beta. Vamos a poder descargarla en cualquier equipo que corra con el sistema operativo Android sin ningún problema y no solo nos da la posibilidad de cambiar el fondo de cada contacto, sino que además vamos a poder acceder a otras funciones interesantes como por ejemplo la posibilidad de poner una clave o contraseña a determinados chats, marcar las conversaciones favoritas y muchas cosas más.

Rate this post