Skip to content

Cómo poner un video en mi perfil de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se está pareciendo cada vez más a una red social en todo sentido, en especial luego de la incorporación de los nuevos estados. Esta nueva función ya había sido añadida por otras aplicaciones como Instagram o Facebook y los responsables del mensajero decidieron añadirla también a su app. Así que hoy vamos a mostrarles cómo poner un video en perfil de WhatsApp. 

 Poner video en mi perfil de WhatsApp

Nuestro perfil de WhatsApp no tiene demasiada información, podemos elegir una foto, un estado y un nombre para mostrar, pero desde una de las últimas actualizaciones de la app tenemos la posibilidad de compartir con nuestros contactos estos estados que duran 24 horas, es decir que vamos a poder compartir una foto o un video corto para que los demás usuarios puedan verlo, y pasadas las 24 horas el mismo desaparecerá, de la misma manera que funciona en Instagram.

Video en perfil de WhatsApp

Poner un video en el perfil de WhatsApp es realmente sencillo. Una vez que actualizamos la aplicación y la función se encuentra disponible, vamos a ver una nueva pestaña en la pantalla de inicio del mensajero que se denomina “Estados” y es ahí donde vamos a poder hacer nuestras publicaciones.

 Poner video en mi perfil de WhatsApp

Para comenzar ingresamos en la aplicación y deslizamos la pantalla a la izquierda para ir a la pantalla de las historias. Ahora solo tendremos que presionar el icono que se encuentra en la parte inferior derecha en color verde para añadir un estado nuevo. Vamos a poder elegir publicar una foto, a la cual podemos ponerle iconos e incluso dibujar encima, o podremos publicar videos cortos. Como ya dijimos, el contenido de los estados solo estará disponible por 24 horas.

En esta misma sección vamos a poder ver los estados de WhatsApp publicados por nuestros contactos, cada vez que en la pestaña “Estado” veamos un punto, indica que alguno de nuestros contactos ha publicado una nueva historia, así que solo tendremos que ingresar a esa pantalla y podremos verla.

Rate this post