Skip to content

¿Cómo proteger el BlackBerry Messenger con contraseña?

Para aquellas personas que quieran proteger su BlackBerry en el caso de que sea espiado o robado, les viene bien saber que le pueden poner una contraseña para que nadie pueda ver sus conversaciones privadas. Ya que el BlackBerry es moneda corriente en la mayoría de las personas, en esta guía les explicaremos cómo proteger el BlackBerry Messenger con contraseña.

Hoy poder proteger tu BlackBerry Messenger con contraseña gracias a la aplicación Lock BlackBerry Messenger ya que vamos a poder bloquear con contraseña el acceso que tenemos a nuestras conversaciones con nuestros contactos de BlackBerry Messenger. 

 

Lock BlackBerry Messenger

Les debemos aclarar que van a poder tener acceso a las demas aplicaciones del teléfono, lo único que vamos a poder controlar es que los mensajes que nos enviamos con otras personas no queden expuestos en cualquier momento.

Con la aplicación Lock BlackBerry Messenger estamos seguros de que mantendremos nuestras conversaciones bloquedas con una contraseña personalizada.

Si les interesan estas guías para BlackBerry, pueden visitar la sección: Guías BlackBerry. También pueden poner Me Gusta en nuestra página de Facebook y seguir de cerca nuestro blog: Facebook.com/Flashearcelulares

 

 

Rate this post