Skip to content

Cómo quitar el icono de BBM conectado

Muchos son los usuarios a los que BlackBerry Messenger para Android les está consumiendo drásticamente la autonomía de sus terminales. ¿A qué se debe esto? Muy sencillo, BBM se ejecuta constantemente en primer plano y no en segundo como debería.

BBM

Por lo tanto, en la barra de notificaciones siempre veremos el icono de la aplicación mostrando que estamos conectados al servicio de mensajería instantánea. Pese a que para muchos no sea molesto o simplemente se hayan acostumbrado, encontramos usuarios muy molestos con esto. Hoy vamos a explicar cómo deshacernos de este –incómodo- icono.

Antes de comenzar cerciórate de que tu dispositivo Android tiene al menos 512 MB de RAM. Esto es algo muy necesario para que funcione correctamente el siguiente proceso.

Quitando el icono de BBM

1º En primer lugar, como resulta obvio, lanzaremos BlackBerry Messenger. Seguidamente nos dirigimos hasta el menú Ajustes y Configuración.

2º Una vez aquí, observamos que la opción de “Icono de BBM conectado” esté desactivada. Si no es así, desactivar la opción.

3º Si todo ha ido bien aparecerá un mensaje que indica que en caso de no disponer de una buena memoria en el dispositivo los mensajes podrían no ser entregados en el momento.

Por último cabe mencionar que si por cualquier motivo notáis que no recibís a tiempo los mensajes de la conversación, podéis volver a activar la opción del icono, recibir los mensajes y desactivarlo de nuevo. Es un método algo rudimentario pero es la mejor opción mientras BBM trata de corregir estos problemas.

¿Os ha funcionado correctamente? ¿Habéis tenido algún problema?

Rate this post