Skip to content

como quitar el patron de desbloqueo de un xperia m2

Si son unas personas colgadas de la vida, que suelen olvidarse de cosas importantes como las claves de un banco, las contraseñas de tus redes sociales o el patrón de desbloqueo de tu smartphone, en ésta nota encontrarán varias formas para poder recuperar tu teléfono, que seguramente sea una parte esencial de tu vida. Hoy podrán conocer como quitar el patron de desbloqueo de un xperia m2.

Lo primero que hay que saber es que el sistema operativo Android te permite tener tu smartphone seguro por medio de un patrón de desbloqueo, muchas veces dicho patrón puede ser olvidado  y por ello proporciona una pregunta secreta el cual deberás recordar la respuesta exacta que hayas escrito en su momento, pero también te brinda una tercera posibilidad que es la de poner tu contraseña de tu cuenta de Google.

Xperia m2

Si te has olvidado de como quitar el patrón de desbloqueo, te olvidaste la respuesta a tu pregunta secreta y mucho peor, te olvidaste tu contraseña de la cuenta de Google, a continuación les vamos a brindar varias formas para poder desbloquear tu celular:

Existe un truco llamado “null” que funciona en versiones de Android muy viejas, para el caso del Xperia M2 no va a funcionar pero está bueno saberlo. Para que funcione el truco, en la parte que te pide la conraseña de tu cuenta de Google no escribir nada en el campo del mail y poner “null” en el campo de la contraseña.

Otra forma es tratando de engañar al celular llamandote de otro, cuando estés en la llamada simplemente hay que apretar en inicio o regresar y ya estarás utilizando tu smartphone sin saber el bloqueo, pero seguramente tengas que repetir dicha acción constantemente hasta que te acuerdes del patrón.

Por último y la forma más segura pero no recomendable para recuperar el control de tu Xperia M2 es hacer un hard reset y si miran el vídeo de arriba podrán hacerlo de una forma muy sencilla y fácil, aunque tengo que decirles que perderán toda la información que tenían en el teléfono, por ello es que no es muy recomendable.