Skip to content

Cómo quitar error de autenticación de Google Talk en Sony Ericsson

La empresa llamada Sony Mobile Comunications (antes conocida como Sony Ericsson) es una compañía radicada en Tokio, Japón, que tiene sus inicios también es ese país asiático, y que nace como una joint venture entre Sony y la compañía sueca de telecomunicaciones Ericsson. Sony luego pasaría a comprar la otra parte de la empresa (la de Ericsson) en 2012, y así cambiando el nombre al actual. Es justo de esta compañía de la que estaremos hablando hoy, y de paso te estaremos contando cómo quitar error de autenticación de Google Talk en Sony Ericsson.

Los teléfonos de esta compañía no suelen tener problemas en conectarse a las aplicaciones que más tendemos a utilizar los usuarios, aunque hay veces en que algunos inconvenientes pueden surgir, como es el caso de cuando ocurre este error de autenticación de Google Talk en Sony Ericsson.

Pero la solución es bastante simple, y hace dar cuenta de la naturaleza del problema: un error de autenticación o un entrecruzamiento de datos incompatibles entre tu cuenta online de Google y la que configuraste en tu celular al comenzar a usarlo.

Generalmente, este malentendido de información se puede resolver simplemente cambiando la contraseña de Google Gmail y volviendo a reiniciar el teléfono, que se va a actualizar con la nueva contraseña que hayas introducido, y de esta manera solucionando el problema.

Si eso no funciona, puede que el problema que hace que ocurra este error de autenticación de Google Talk en Sony Ericsson sea que tu cuenta de Google Gmail no esté verificada con un numero telefónico, requisito indispensable para que la cuenta de Google que utilizas en tu celular funcione correctamente.

Si el problema persiste, puede que lo que necesites hacer sea empezar de cero con un hard reset, cosa que podes hacer siguiendo los pasos que especificamos en esta nota.

 

Rate this post