Skip to content

Cómo quitar las notificaciones flotantes en Android 5.0 Lollipop

Seguro que muchos de vosotros estabais esperando algo así. Las notificaciones flotantes en Android Lollipop han generado en los últimos meses un sinfín de opiniones y gustos en la red. Hay usuarios a los que les encanta esta nueva función, pero también existe otro tanto colectivo que lo detesta. Es por ello por lo que hoy enseñamos cómo podéis desactivar estas notificaciones flotantes a través de la aplicación “Heads Up Notifications”. ¿Os animáis a echarle un vistazo?

heads up

Mediante Head up podremos eliminar por completo las molestas notificaciones flotantes y lo mejor de todo, sin necesidad de contar con permisos de súper usuario. Esto nos evitará tener que saber algo sobre Android así como eliminar los riesgos que conlleva rootear un teléfono, como pueda ser la pérdida de garantía.

Hasta el día de hoy, para deshacernos de estas pesadas notificaciones era necesario instalar una Custom ROM que viniese desarrollada para ello. Pero como ya hemos comentado, gracias a HeadsOff podréis desactivarlas en un abrir y cerrar de ojos.

Si todavía no tienes Android 5.0 en tu teléfono, debes saber que este nuevo sistema de notificación alertaba –prácticamente de cualquier cosa- mientras estábamos, por ejemplo, viendo un vídeo o leyendo nuestro correo personal. Otra situación muy común que hacía que estas notificaciones fuesen molestas era a la hora de querer borrar un icono de nuestro escritorio, pues no podíamos porque dicha notificación nos lo impedía.

Pero tranquilos, es probable que si queráis que se os alerte de algún tipo de notificación en una aplicación concreta. Para ello, HeadsOff nos permite añadir aplicaciones a la “lista blanca”. Todas aquellas aplicaciones que añadamos a dicha lista seguirán mostrando este tipo de notificaciones.

Por último, destacar que disfruta de dos modalidades, una gratuita y otra de pago. La verdad es que si os molestan demasiado y queréis personalizar al máximo vuestro dispositivo en lo que a notificaciones se refiere, os recomendaríamos la versión de pago.

Descarga | HeadsOff (Gratis)

Rate this post