Skip to content

Cómo quitar modo seguro a el telefono zte[2019]

Activar el modo seguro en nuestro celular nos permite encender el equipo con las aplicaciones de terceros deshabilitadas. De esta manera puedes eliminar de manera sencilla todas esas aplicaciones que crees causantes de conflictos, problemas e inconvenientes en el software del teléfono. Hoy específicamente queremos mostrarte cómo quitar el modo seguro de un ZTE. Pero también podemos ayudarte si quieres saber cómo quitar modo seguro en Moto G.

Cómo quitar el modo seguro de un ZTE [2018]

Modo seguro de un ZTE

El modo seguro de un ZTE es un modo de arranque alternativo al normal, en el que sólo se ejecutan las aplicaciones del sistema y los servicios básicos. Es decir, sólo se ejecutará lo imprescindible para que el dispositivo funcione. Por lo que las aplicaciones que hayas descargado e instalado no se cargarán en este modo. Así tendrás un fácil acceso a ellas y podrás hacer lo que quieras, desde moverlas de memoria hasta desinstalarlas por completo.

Activar y desactivar modo seguro en ZTE

Para poder activar y desactivar el modo seguro en el celular y solucionar problemas del equipo, tendrás que seguir algunos pasos.

En el caso de que quieras activar el modo seguro:

  1. Mantén presionado el botón de Encendido de tu teléfono hasta que aparezcan las opciones.
  2. Pulsa sobre Apagar hasta que aparezca un cuadro de diálogo.
  3. Presiona OK para reiniciar en modo seguro.
Cómo quitar el modo seguro de un ZTE [2018]

Si lo que quieres es desactivar el modo seguro de un ZTE:

  1. Mantén presionado el botón de Encendido de tu teléfono.
  2. Presiona Reiniciar.
  3. Pulsa sobre Ok.

Eliminar aplicaciones maliciosas en un ZTE

Para eliminar aplicaciones maliciosas del celular justamente lo que debes hacer primero es activar el modo seguro. Luego deberás buscar la aplicación que provoca problemas y desinstalarla. Para ello ingresa en Ajustes, Aplicaciones, Descargadas. Busca allí la app, haz click sobre ella y pulsa en Desinstalar para eliminarla.

Tal vez te pase que no puedas desinstalar la aplicación correctamente o que vuelva a instalarse automáticamente. Esto sucede porque el virus tiene permisos administrativos en tu sistema. En este caso deberás ingresar en Ajustes, Seguridad, Administrador de dispositivos. De este manera aparecerá una lista de apps, si se encuentra la aplicación que tiene virus desmarcala. Ahora sí podrás desinstalarla con los pasos anteriores.

Para terminar, reinicia el celular en el modo normal y chequea que todo funcione normalmente. Recuerda que, en algunos celulares, existe la posibilidad de ocultar aplicaciones y la app maliciosa puede estar oculta. Por ejemplo, hay pasos para ocultar aplicaciones en Moto G, por lo que si no encuentras la aplicación que buscas tal vez esté allí.

Rate this post