Skip to content

Cómo quitar modo seguro a un cel l70 LG [2019]

El modo seguro de Android te permite encender el celular con todas las aplicaciones que hayas instalado deshabilitadas. De esta manera las aplicaciones que funcionen mal o sean mal intencionadas serán desactivas por el sistema operativo. Esto te permitirá desinstalar fácilmente las apps que generen conflictos o problemas de software. Como es una herramienta muy útil queremos contarte cómo poner en modo seguro LG l70.

Recuerda que una vez que inicies en el modo seguro de tu celular sólo las aplicaciones que el dispositivo trae de fábrica funcionarán. Por otro lado, antes de probar este modo deberás asegúrate de que tu celular no este conectado a ninguna fuente de electricidad, ya sea tu computadora o un tomacorriente. También te recomendamos que chequees todas las teclas para verificar que funcionan correctamente y que el problema no está vinculado al hardware.

Activar y desactivar modo seguro en LG L70

Activar y desactivar el modo seguro en el dispositivo LG L70 es un proceso simple que sólo te llevará unos minutos. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Para comenzar apaga el teléfono y luego reinicialo.
  2. Cuando veas el logotipo de LG, deberás mantener presionada la tecla Bajar volumen hasta que veas la pantalla principal.
  3. Haz click en la opción Modo seguro que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Si aparece un aviso preguntándote si quieres reiniciar el teléfono en modo seguro pulsa en Aceptar. 
  4. Una vez que se reinicia, desinstala manualmente todas las aplicaciones que están causando problemas en el funcionamiento del sistema.

Recuerda que este modo no sólo se encuentra disponible para el dispositivo LG L70. Por ejemplo también puedes Activar y desactivar modo seguro en ZTE.

Poner en modo seguro Lg l70 [2018]

Cuando hayas terminado de eliminar las apps que provocan problemas, deberás desactivar este modo. Para ello sólo deberás completar algunos pasos más.

  1. Mantén presionada la tecla de Encendido.
  2. Presiona en la opción Apagar y reiniciar.
  3. El equipo se reiniciará y ya estará nuevamente en modo normal.

Los pasos para desactivar este modo pueden variar en algunos detalles según el dispositivo que tengas. Ten en cuenta que también podemos contarte Cómo quitar modo seguro en Moto G.

Quitar virus de Android desde el modo seguro

Eliminar un virus desde el modo seguro del celular es un procedimiento sencillo. Puesto que, al estar activado este modo, la app que contiene el virus no estará en funcionamiento. Ahora sólo debes desinstalarlo manualmente. Para ello ingresa en Ajustes y luego en Aplicaciones. Después presiona sobre el nombre de la aplicación y pulsa en Desinstalar/Eliminar.

Una vez que hayas eliminado la o las aplicaciones que contenían virus, el problema estará solucionado. Para finalizar el proceso apaga tu dispositivo Android y vuelve a prenderlo normalmente.

Quitar un virus de tu celular Android es así de fácil!