Skip to content

Cómo quitar patron de desbloqueo olvidado en iPhone 4s

A todos nos ha pasado este y por eso hoy les traemos la solución a cómo quitar patrón de desbloqueo olvidado en iphone 4s.

quitar patron de desbloqueo olvidado iphone 4s

Siempre en alguna ocasión nos hemos encontrado con el problema de ponernos en blanco cuando debemos poner nuestro patrón de desbloqueo y llevándonos a desesperarnos por no saber cómo era ese patron que añadiste hace poco y dijiste que lo ibas a anotar por las dudas, pero no lo hiciste. Aunque la posibilidad que nos suceda esto es algo remota, aquí en Fcelulares, te mostramos la solución a este problema que te tiene como loco.

No te alarmes ni te pongas mal, es muy fácil de realizar este proceso porque la seguridad en el caso de algunos Androids es fácil de quebrar, que también nos inquieta bastante como usuarios. El único problema es que si no hiciste una copia de seguridad en tu iPhone, perderás todos los datos. Pero que no cunda el pánico dijo el chapulín colorado, mientras no contaban con su astucia. Pero vamos a ver como hacerlo y recuperar nuestro móvil.

 

Si hemos olvidad nuestra contraseña de 4 dígitos o el patrón de desbloqueo y ya nos ha salido la pantalla de bloqueo terminal, lo mejor es restaurarlo. En este caso deberemos conecta nuestro iPhone a nuestra computadora para acceder a él vía iTunes. Pero, sin embargo, al tenerlo bloqueado el programa nos volverá a pedir que introduzcamos un código, pero aquí es donde entra en juego nuestro truco para poder saltarnos este paso:

  1. Apagar el móvil
  2. Con el botón de la Home o Inicio de nuestro iPhone apretado (sin soltar) le conectamos el USB (enchufado previamente al ordenador)
  3. Una vez se nos encienda el iPhone y aparezca el icono de iTunes en la pantalla dejamos de pulsar el botón de Home. Ahora nos saldrá en el ordenador que iTunes ha detectado el móvil y que debe restaurarlo.  En este momento recuperaremos nuestro smartphone como recién salido de fábrica, excepto si teníamos una copia de seguridad, en cuyo caso volveríamos a ese punto.

En definitiva, si tenemos un iPhone es importante hacer copias de seguridad con relativa frecuencia para evitar sustos posteriores y olvidarnos el patrón de desbloqueo en iPhone 4s.

Esto fue todo y espero haberles sido de ayuda para que sepan cómo quitar patrón de desbloqueo olvidado en iphone 4s.

Cómo quitar patron de desbloqueo olvidado en iPhone 4s
5 (100%) 1 vote