Skip to content

Cómo quitar tapa trasera de un J7 Prime

Los equipos Samsung Galaxy J7 Prime son unos de los últimos de la línea J que la empresa ha puesto en el mercado y que por tratarse de la versión mejorada del Galaxy J7 muchos consideran que es uno de los mejores smartphones. Estos dispositivos se caracterizan por un excelente rendimiento y una estética casi inigualable, pero cuando hablamos de desarmar este equipo, el mismo no es encuentra entre los mejores, ya que puede resultar bastante difícil de llevar a cabo. Por este motivo en la nota del día de hoy vamos a mostrarles cómo quitar la tapa trasera de un J7 Prime. 

 Cómo sacar la tapa de un Samsung J7 Prime

Cómo desarmar un J7 Prime

El J7 Prime es un dispositivo que cuenta con la batería integrada, lo que significa que no vamos a poder extraerla de manera habitual. Si bien esto es conveniente desde el punto de vista de los fabricantes, para el usuario no lo es tanto, en especial si en algún momento tienen la necesidad de extraer la batería.

 Cómo sacar la tapa de un Samsung J7 Prime

Si queremos desarmar el Galaxy J7 Primeque posee tapa y batería fija, vamos a necesitar algunas herramientas que nos ayudarán a desarmar de manera segura el mismo sin provocar daños, es decir que vamos a tener que contar con un kit de herramientas para móviles, que son muy económicos y además nos garantizan la protección de todos los componentes del equipo.

Además vamos a necesitar un destornillador adecuado y pinzas para desarmar, e incluso una pistola a calor o puede servir un secador de pelo, ya que el dispositivo está pegado únicamente con calor, es decir que para sacar la cubierta trasera se requiere la aplicación de calor para despegarla.

En el video que se encuentra arriba podemos ver de manera detallada una guía de cómo sacar la tapa trasera de un Glaxy J7 Prime, para cualquier cosa que necesitemos, ya sea repararlo o cambiar alguno de los componentes del mismo. Además nos detalla todas las herramientas con las cuales debemos contar.

Cómo quitar tapa trasera de un J7 Prime
3 (60%) 2 votes