Skip to content

Cómo realizar videollamada con Huawei P9

Huewei es una empresa que hace un tiempo está cobrando importancia en el mercado de tecnología y en particular en el plano de los smartphones. En la nota del día de hoy queremos contarles las principales características y especificaciones de uno de sus mejores equipos y vamos a mostrarles cómo realizar videollamada con Huawei P9.

Una de las características más importantes que tiene el Huawei P9 es que cuenta con doble cámara trasera, lo que quiere decir que nos da la posibilidad de tomar dos fotos al mismo tiempo, la definición de las imágenes se ve notablemente mejorada y además vamos a poder jugar con la profundidad de campo.

Se trata de dos cámaras iguales de 12 MP con f/2.2 que enfocan con láser a distancias cortas. Por otro lado, en la parte frontal vamos a encontrar una cámara de 8 MP ideal para salfies y videollamadas desde Huawei P9. 

En la parte interna de este equipo nos encontramos con un procesador Kirin 955, aún más potente que el Kirin 950 que montaba el Huawei Mate 8, que nos ayuda a mejorar la autonomía y rendimiento del equipo. Además posee 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjeta Micro SD.

También vamos a poder encontrar la versión Plus de este equipo que cuenta con 4 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento.

Videollamada en Huawei P9

La posibilidad de realizar videollamadas desde Huawei P9 depende claramente de las aplicaciones que tengamos instaladas, es decir que no vamos a poder realizar una videollamada desde el equipo si no nos encontramos por ejemplo utilizando apps como WhatsApp, Skype o cualquier otra herramienta que tenga habilitada esta opción.

Así que si su intención era realizar una videollamada desde el equipo de la misma manera que realizamos llamadas de voz, lamentablemente debemos decirles que no es posible, pero si las realizamos desde cualquier otra aplicación, la calidad de la misma será excelente, por un lado por el sorprendente rendimiento que posee el equipo, y por el otro porque cuenta con una cámara frontal que como ya dijimos tiene muy buena calidad y definición.

Rate this post