Skip to content

Como reclamo una aplicación de Google Play

Aumentar señal Wifi Android con modo ingeniero [2019]

Si hemos realizado una compra de una aplicación  en Google Play y después de probar dicha aplicación nos hemos dado cuenta que no era de nuestro interés o la verdad que esperábamos otra cosa, Google Play nos deja realizar un reembolso del dinero. Para realizar esto, Google Play nos dará ciertos requisitos:

comprar aplicaciones google play

El primero y más valioso es que Google Play nos dará 15 minutos después de realizar la compra de la aplicación. Google nos pondrá un contador al instalar la aplicación. Si estamos dentro de los 15 minutos, ingresamos en la aplicación y pulsamos sobre el botón “Desinstalar” y podremos ver que nos llegará un correo diciendo que Google Play nos ha hecho un reembolso.

Al pasar los 15 minutos se vuelve más complicado. Para eso, vamos hacia la rueda y pulsamos sobre “Mis pedidos y Ajustes“. Y podremos ver un listado de todas las aplicaciones descargadas. Buscamos la aplicación que queremos quitar y obtener de nuevo nuestro dinero y a la derecha del listado encontraremos la opción de: “Informar de un error“.

google play dinero

Al pulsar sobre él se nos emergerá una ventana con la posibilidad de elegir una opción. Elegimos “Quiero solicitar un reembolso“. Tendremos que rellenar el espacio en blanco diciendo porque queremos el reembolso del dinero y luego “Enviar informe“.

Luego de esto solo tendremos que esperar a que un agente de Google Play se contacte con nosotros por medio del correo.

Rate this post